Destacados

Peruano Christian Cueva habló sobre la convocatoria de Arturo Vidal

Peruano Christian Cueva habló sobre la convocatoria de Arturo Vidal

ajax loader

En la previa del Perú vs. Chile, por la fecha 11 de Eliminatorias 2026, Christian Cueva comentó sobre el llamado de Arturo Vidal por parte de Ricardo Gareca a la ‘Roja’

Christian Cueva se refirió a su relación con Ricardo Gareca, el exentrenador de la Selección Peruana, y abordó la situación de la tensa relación entre el técnico argentino y Arturo Vidal. El ‘Tigre’, quien dirigió a la ‘Bicolor’ durante más de siete años, siempre mantuvo un vínculo cercano con el actual futbolista de Cienciano, quien ha expresado su respeto y admiración por el estratega, ahora al mando de la selección de Chile.

En este sentido, Cueva manifestó su opinión sobre los conflictos entre Gareca y Vidal, destacando que, aunque siempre existen diferencias, lo importante es el respeto mutuo. “Como futbolistas, las decisiones que pueda tener el entrenador hay que respetarlas, diferencias siempre van a haber. He escuchado que ha habido situaciones muy complicadas entre ellos dos, pero sé y estoy seguro de que con Ricardo se puede conversar las cosas. Ricardo es una persona muy abierta y con un gran corazón”, dijo en una entrevista con Radio Nueva Q.

El futbolista también opinó que las diferencias entre Gareca y Vidal no deben trascender más allá del ámbito futbolístico. “Son cosas del fútbol, son decisiones y visiones que tiene cada entrenador de fútbol”, expresó Cueva.

Respecto al enfrentamiento entre Perú y Chile este viernes, Cueva reconoció que será un partido especial, dado que Gareca estará dirigiendo al equipo rival. A pesar de su respeto y buenos deseos hacia el exentrenador, ‘Aladino’ dejó claro que espera un buen resultado de la Selección Peruana: “Si bien siempre le deseo lo mejor al profesor Gareca, pero sobre todo está mi selección. Amo a mi Perú y lo que más deseo es que ganemos este partido y que salgamos del puesto donde estamos”, expresó.

/Depor

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.