ANFP

Otro intento fallido de la U por conseguir que le quiten tres puntos a Colo Colo

Otro intento fallido de la U por conseguir que le quiten tres puntos a Colo Colo
Guido Mateluna

ajax loader

La Segunda Sala del Tribunal de Penalidades confirmó “en todas sus partes” el fallo que desestimó la denuncia de Universidad de Chile

Colo Colo puede seguir festejando su título sin problemas. Esto porque la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina ratificó el dictamen de la Primera Sala que rechazó la denuncia de la U por posible desacato de lo albos.

El fallo vuelve a ser dividido: 3-2 en favor de confirmar lo resuelto por la Primera Sala, que preside Exequiel Segall. El voto de Claudio Guerra dirimió en favor de los albos. Ernesto Vásquez y Mauricio Olave estaban por acoger el recurso de la U. Por la defensa de los albos estuvo presente el abogado Jorge Carrasco, mientra que los azules contaron con los juristas José Ramón Correa y Jorge Arredondo

Ante esto, el próximo paso que podría tomar Azul Azul es recurrir al TAS, máximo tribunal deportivo a nivel mundial, para intentar la resta de puntos o que ocurra algún tipo de sanción para el Cacique en el próximo torneo.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de ANFP

imagen 2025 08 12 235713914

Clubes del fútbol chileno manifiestan su molestia por visita de Roberto Tobar a la directiva de Colo Colo

Gabriel Ayala12 agosto, 2025
anfp

Clubes chilenos se dividen ante el posible retorno de los torneos cortos con playoffs y apuntan contra TNT

Gabriel Ayala8 agosto, 2025
Nico fer

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025
ministro de justicia luis cordero

¡No va más»: Gobierno puso fin al Plan Estadio Seguro

Cristina Sanhueza15 abril, 2025
carabineros garra blanca

Carabineros y alcalde de Ñuñoa piden la suspensión del Superclásico

Francisca Suazo11 abril, 2025
gareca

Así confirmó Pablo Milad que Gareca seguía en la selección chilena

Francisca Suazo29 marzo, 2025
jadue

La razón que explicaría reaparición de Sergio Jadue: anticipan fin de su juicio en EEUU

Ricardo Carrasco27 marzo, 2025
milad

Pablo Milad: «Lo que hay que pagar para que se vaya el entrenador es una cifra muy alta»

Francisca Suazo26 marzo, 2025
partido suspendido futbol

Confirmado: suspendido el partido entre Unión Española y Universidad de Chile

Marcelo Barranti8 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.