Destacados

Coquimbo salvó un partido que tenía perdido ante Everton

Coquimbo salvó un partido que tenía perdido ante Everton

Los piratas anotaron dos goles en los minutos finales para igualar frente a los ruleteros.

En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido y Everton animaron un entretenido empate 2-2 en el marco de la vigésima quinta fecha del Campeonato Itaú.

El encuentro parecía dominado por el elenco viñamarino que llegó a estar 2-0 en ventaja hasta los minutos finales, gracias a un doblete de Rodrigo Contreras. El primero llegó a los 22 minutos con un remate rasante desde la entrada del área.

Y el segundo del delantero argentino llegó en los 61 minutos tras una asistencia de Lautaro Pastrán y definiendo sobre la salida del golero Diego Sánchez.

Parecía sentenciada la brega en el puerto, pero el conjunto local reaccionó en los minutos finales.

Llegó al descuento en los 88 mediante un lanzamiento de Alejandro Azócar. Y el empate llegó en el octavo minuto adicional a través de un remate de Ignacio Jara, aprovechando un rebote.

Un empate con sabor a triunfo para los dirigidos por Fernando Díaz, que alcanza los 38 puntos en el quinto puesto. Mientras que Everton se queda con 35 unidades en el octavo puesto.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Francisco Gilabert

Coquimbo Unido (2): Diego Sánchez; Bruno Cabrera (63’ Dylan Escobar), Manuel Fernández, Salvador Sánchez, Sebastián Cabrera; Dylan Glaby, Sebastián Galani (68’ Ignacio Jara), Nicolás Julio (46’ Cristopher Barrera), Juan Cornejo (63’ Alejandro Azócar); Benjamín Chandia, Andrés Chávez (12’ Jonathan Bauman). DT Fernando Díaz.

Everton (2): Ignacio González; Tomás Asta-Buruaga, Eduardo Bahuerman, Diego Oyarzún; Kevin Méndez, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Alex Ibacache, Omar Fernández (57’ Emiliano Ramos); Lautaro Pastrán (80’ Matías Campos), Rodrigo Contreras (68’ Jonathan Dos Santos). DT Esteban Solari.

Goles: 0-1, 22’ Rodrigo Contreras; 0-2, 61’ Rodrigo Contreras; 1-2, 88’ Alejandro Azócar, 2-2, 90+8’ Ignacio Jara.

Expulsados: 90’ Manuel Fernández y Alex Ibacache.


Fotografías: Hernán Contreras/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Marcelo Salas dispara sin temor en Deportes Temuco: “Que viajen en bus 20 horas”

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: buena jornada para los sudamericanos

Cristina Sanhueza5 noviembre, 2025

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Capitán de Chile Sub 17 por debut mundialista: «Queremos terminar lo más alto posible»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.