Chilenos en el Mundo

La pareja olvidada por Gareca sigue brillando en Huracán, que ahora goleó a Lanús

La pareja olvidada por Gareca sigue brillando en Huracán, que ahora goleó a Lanús

Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón inexplicablemente no fueron considerados en el partido con Bolivia. Este domingo ambos nuevamente fueron figiuras en la victoriia del Globo. El primer oncluso anotó uno de los tres goles de su equipo

HURACÁN consiguió un triunfo en Parque Patricios que le permite no sólo recuperarse sino volver a ilusionarse con el campeonato de la Liga Profesional.

El Globo venció 3-0 a un Lanús «muleto» con los tantos de Alan Soñora, Rodrigo Echeverría y Eric Ramírez y es escolta del líder Vélez tras casi un mes sin victorias cuando lo habían bajado de la cima.

El equipo de Ricardo Zielinski jugó con mayoría de suplentes debido a que su prioridad es el partido del próximo miércoles ante DIM por la Copa Sudamericana.

Huracán abrió el marcador rápidamente con el tanto de Soñora, pero después el juego se emparejó. Sin embargo, al Granate dos errores le costaron el partido: en el inicio del segundo tiempo, una salida fallida de Carlos Izquierdoz fue muy bien aprovechada por el chileno Rodrigo Echeverría

Y minutos después, un pase atrás de Fávio Álvarez que le regaló el gol a Eric Ramírez que así selló un triunfo clave.

VIDEO] Rodrigo Echeverría marcó en la goleada de Huracán frente a Lanús - Cooperativa.cl

/El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Manuel Pellegrini está más cerca que nunca de ser el entrenador de la selección chilena

Francisca Suazo22 octubre, 2025

Gustavo Quinteros se descarga con Lautaro Millán por la mala campaña de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

La impresionante estadística de Brayan Cortés en el arco de Peñarol

Tadeo Mateluna21 octubre, 2025

DT del Flamengo llenó de elogios a Erick Pulgar en su regreso: «Él entiende lo que pienso como nadie»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Con Paulo Diaz como figura, River se reencontró con el triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín19 octubre, 2025

Alexis jugó sólo algunos minutos y Suazo tuvo una tarde negra: Sevilla 1 Mallorca 3 (Video)

Sol Garcia Lineros19 octubre, 2025

En una gran remontada, el Betis de Pellegrini sacó un muy buen empate ante el Villarreal (Video)

Freddy Bustos19 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.