Universidad Católica

Por ahora… Toselli no se va

Por ahora… Toselli no se va

ajax loader

La dirigencia de Universidad Católica, ante las versiones que señalan ofertas desde México y Brasil por Cristopher Toselli, descartó que haya interés concreto por Cristopher Toselli, señalando que el portero tiene contrato con los cruzados hasta el 2014.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

toselli

Cristopher Toselli no se va de Universidad Católica… por ahora

SANTIAGO.- El partido ante Sâo Paulo de Cristopher Toselli despertó el interés desde México y Brasil, entre otros, por contar con los servicios del portero cruzado. Sin embargo, los dirigentes tomaron la sartén por el mango y alzaron la voz.

Es así que Cruzados SADP, a través de su cuenta de twitter, afirmó que no existen conversaciones ni acercamientos con América de México, indicando que no se ha producido dialogo alguno con el cuadro que dirige Miguel Herrera para que Toselli forme parte de las «Águilas» para la temporada 2013.

La dirigencia, además, indicó que el contrato que liga al arquero con la entidad no tiene cláusula de salida y que ningún equipo ha preguntado por el mundialista sub 20 de Canadá 2007. Es más, Cruzados aseguró que si hay equipo alguno que quiera contar con sus servicios, deberá pagar un millón 500 mil dólares por la rescisión del contrato, ya que éste expira a finales de 2014.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Universidad Católica

uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
MEDEL 780x470 1

Gary Medel: «Estábamos en un momento difícil y necesitábamos ganar»

Cristina Sanhueza14 junio, 2025
eduard bello universidad catolica

Eduard Bello: «Hay que ganar a Huachipato para terminar arriba la primera rueda»

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
uc

Las primeras palabras de Daniel Garnero como DT de Universidad Católica: “Es un orgullo estar en un club tan grande”

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2025
daniel garnero universidda catolica

Daniel Garnero es el nuevo entrenador de la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2025
kuldek

¿Llega a la UC? Revelan la respuesta de Frank Darío Kudelka al supuesto interés de Universidad Católica

Gabriel Ayala11 junio, 2025
kudelka

En la UC se cae la opción de «Vitamina» Sánchez y entra con fuerza Frank Kudelka

Nissin Alvo Rodríguez10 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.