Destacados

Extraordinario Coquimbo Unido:ganó en La Calera y se puso a un punto de la U

Extraordinario Coquimbo Unido:ganó en La Calera y se puso a un punto de la U

Pese a que no pudo contar con su máxima figura Luciano Cabral, el equipo «pirata» sacó adelante un partido dificilísimo y lo terminó ganando con un gol en los fdescuentos del «Comandante» Chávez

Imagen

Imagen

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Coquimbo Unido ganó 2-1 a Unión La Calera por la decimocuarta fecha del Campeonato Itaú.

Los Piratas serían los encargados de inaugurar las cifras en la Región de Valparaíso, ya que Sebastián Cabrera asistió notablemente a Nicolás Johansen (9’), quien puso la ventaja transitoria para la escuadra aurinegra.

Algo que hizo reaccionar al local, quien buscó la igualdad, un premio que llegó con tanto de Ezequiel Parnisari (16’) para poner en suspenso el duelo en La Calera. Los rojos pudieron irse arriba en el marcador, sin embargo, el disparo de César Pérez se fue por poco desviado.

Reanudadas las acciones, los colorados trataron de buscar el desnivel por juego aéreo, lamentablemente Soldano y Gigliotti no consiguieron superar a la férrea defensa coquimbana. El Barbón tendría su gran oportunidad en el final, anotación de Andrés Chávez (87’) para sentenciar el triunfo aurinegro y continuar a la caza del puntero.

Asi, Coquimbo Unido demostró que tiene ganas de seguir peleando en lo más alto de la tabla. El cuadro Pirata llegó a 27 unidades, quedó a un punto de Universidad de Chile en la tabla y tiene un partido menos que el resto de los equipos que están peleando en los primeros lugares

En tanto, Unión La Calera permanece con 8 unidades en zona de descenso en el torneo.

Imagen

/ESTAMOS AMPLIANDO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.