Chilenos en el Mundo

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

El chileno (ex Santiago Wanderers) ingresó en el segundo tiempo y fue clave en el triunfo del elenco argentino por  2-0 ante Real Tomayapo .

BELGRANO derrotó 2-0 a Real Tomayapo, en Santa Cruz de la Sierra, y logró su primera victoria en la Copa Sudamericana, la cual lo ubica como único líder del Grupo C.

El Pirata abrió el marcador a través de Facundo Lencioni a los 17′, pero sufrió un duro golpe al quedarse con diez jugadores por la temprana expulsión de Nicolás Meriano a los 27′.

Pese a la desventaja numérica, el equipo de Juan Cruz Real supo aguantar la ventaja, por momentos manejó el juego y liquidó el encuentro a los 83′ con un golazo de tiro libre de Matías Marín.

Belgrano volverá a jugar el jueves 9 de mayo a las 19 cuando reciba en Córdoba a Delfín de Ecuador por la cuarta jornada del certamen internacional.Bienvenido a Belgrano, Matías Marín | Club Atlético Belgrano - Sitio Oficial

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.