Connect with us

Colo Colo

Colo Colo le dio oxígeno vital a un desahuciado

El colista del torneo dio la gran sorpresa al vencer por 2 a 1 a los albos y lograr así salir momentáneamente de laz onda descenso directo.

Published

on

El colista del torneo dio la gran sorpresa al vencer por 2 a 1 a los albos y lograr así salir momentáneamente de laz onda descenso directo.

TODFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

San Felipe dio la gran sorpresa y venció a Colo Colo.

SAN FELIPE.- En el Aconcagua San Felipe estaba obligado a ganar, a pesar que al frente estaba Colo Colo. Su situación es extrema y una derrota lo hubiese hundido aún más en el fondo de la tabla general y el descenso se habría hecho inminente. Pero el cuadro local dio la gran sorpresa y le ganó por 2 a 1 a Colo Colo, acabando de paso con una racha de 11 partuidos por el torneo oficial sin conocer la derrota.

EL partido fue entretenido y con mucho dinamismo, especialmente porque los albos salieron con todo en la primera etapa donde se crearon las mejores ocasiones, especialmente por intermedio de Carlos Muñoz, que tuvo dos remates que pasaron muy cerca de la portería que defendía Diego Sánchez.

Así, no sorprendió que fueran los albos los que abrieron el marcados con un preciso tiro libre ejecutado por Gonzalo Fierro a los 18 minutos, donde hubo algo de complicidad del portyero sanfelipeño.

Pero a pesar de lo que se podía haber esperado, ese gol llevó a Colo Colo a bajar el ritmo y le permitió a San Felipe comenzar a crecer especailmente con el buen juego mostrado por el ex albo Mágico González.

De hecho fue el mismo calvo jugador el que puso el gol del empate, a los 29 tras una excelente jugada personal que terminó con un derechazo cruzado.

Ya en la segunda etapa, Colo Colo volvió a dominar el juego y tuvo varias ocasiones claras para haberlo ganado, como un remate de fierro a los 51 minutos y un remate de Vidangossy minutos más tarde que obligó al meta Sánchez a exigirse al máximo para enviar el balón al córner.

Sin embargo, fue el local el que volviío a cobrar a los 61 minutos gracias a una buena definición del argentino Javier Grbec que superó el achique del meta Ignacio González.

Triunfazo para el local que le permite seguir ilusionado con mantener la categoría, para Colo Colo un duro golpe porque no podrá alcanzar el liderato y de paso cerró una racha de once partidos sin conocer la derrota.

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Colo Colo

Con doblete de Salomón Rodríguez: Colo Colo le ganó 4-1 a la sub 20 del Nico Córdoba

Published

on

Se disputaron dos partidos de 50 minutos con ambos triunfos para el Cacique. El primero 2-1 con goles de Vicente Pizarro y Javier Correa; mientras que el segundo finalizó 2-0 con un doblete de Salomón Rodríguez. Descontó Juan Francisco Rossel

(más…)

Continue Reading

Colo Colo

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Published

on

El futbolista de Universidad Católica sufrió una grave lesión que lo llevará a perderse gran parte de lo que restará en esta pretemporada, siendo el duelo con Colo Colo uno de los primordiales.

Universidad Católica es uno de los próximos rivales que aparecen en el horizonte de Colo Colo para las siguientes semanas. Los de la precordillera se medirán con el Cacique durante la primera semana de julio en un partido que está pendiente correspondiente a la séptima fecha de la Liga de Primera.

No obstante, los cruzados vienen de igualar en su último partido con Unión La Calera y se enredaron en la lucha por los puestos de competencias internacionales. Sin embargo, en medio de este compromiso, una de las buenas figuras que tiene el equipo de la franja sufrió una grave lesión.

Fernando Zuqui debió salir poco antes de que se cumpliera la media hora de partido. El volante no pudo seguir en la cancha y, por las muestras de dolores que expresaba el futbolista, pintaba a que era algo de gravedad. Su lugar en la cancha fue ocupado por Cristián Cuevas.

Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Hace pocos instantes, en las redes sociales del club precordillera, confirmaron la grave lesión que sufrió el centrocampista argentino. “Cruzados comunica que, luego de los exámenes y análisis realizados este sábado por el equipo médico a Fernando Zuqui, se confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, comenzaron informando.

Este diagnostico implicará una intervención quirúrgica en los próximos días cuyos plazos de recuperación se comunicarán, próximamente. A través de esta comunicación queremos expresar todo el cariño a Fernando, enviándole fuerzas en este momento adverso y reafirmándole el compromiso de todos para acompañarlo en su proceso de recuperación”, sentenciaron.

Continue Reading

Colo Colo

Javier Correa y Claudio Aquino aseguran que Colo Colo va por muy buen camino

Published

on

Los dos argentinos del cuadro popular reconocen que el equipo ya superó el bajón por los hechos ocurridos en la Copa Libertadores uy está mentalizado en ir a la pelea por el título

(más…)

Continue Reading

Trending

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.