Chilenos en el Mundo

Toulouse vuelve a perder y los hinchas piden la salida de Gabriel Suazo

Toulouse vuelve a perder y los hinchas piden la salida de Gabriel Suazo

A pesar de jugar como local, Toulouse no supo sostener la ventaja que llevaba en el marcador y experimentó una derrota frente al O. Lyon

En la fecha 26, los goles del partido para el local los anotaron Thijs Dallinga (8′ 2T) y Vincent Sierro (13′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexandre Lacazette (33′ 1T), Rayan Cherki (31′ 2T) y Jake O Brien (35′ 2T).

Tras la derrota, el medio partidista Les Violets publicó una encuesta lapidaria para el defensor chileno: seis de 10 hinchas pedían que el francés Christian Mawissa, quien usualmente se desempeña como central, reemplace al chileno en el equipo titular.

El jugador galo  ya jugó ante al Mónaco, Lille y Niza. Frente al Lille incluso anotó un gol.

Le Violet ha sido muy crítico últimamente con Gabriel Suazo, sobre todo porque tras recuperar la titularidad en Havre tuvo un error que terminó en el gol y triunfo del adversario del Tolouse.

El equipo del chileno se quedó con 29 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones, estando cada vez más cerca de perder la categoría. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.