Destacados

Los goles de Kane clasifican al Bayern Munich y eliminan a La Lazio (Video)

Los goles de Kane clasifican al Bayern Munich y eliminan a La Lazio (Video)

ajax loader

Un doblete del inglés y otro tanto de Müller le valen a los muniqueses para remontar ante los italianos y meterse en cuartos de la Champions League

Pocas cosas hay más seguras en esta vida que ver al Bayern Múnich colarse entre los ocho mejores equipos de Europa. Da igual que no pase por su mejor momento o que su entrenador tenga el finiquito firmado para final de temporada. El gigante alemán siempre cumple con el guión. Lo hizo ante la Lazio con la facilidad que ofrece tener un delantero de la garantía de Harry Kane. Dos goles del inglés y otro de Müller firmaron la remontada rumbo a cuartos.

La resistencia de la Lazio duró, eso sí, más de lo esperado. No hubo inicio arrollador del Bayern en el Allianz, ni asedio de los de Tuchel ni llovieron los centros al área a toque de corneta. Los temidos inicios en Múnich son ya de otros tiempos con un equipo que cumple pero no infunde temor a su paso.

Video thumbnail
Gol de Kane (1-0) en el Bayern 3-0 Lazio

La remontada llegó por la inercia del que se conoce muy superior a su rival. La Lazio ya había hecho su trabajo estando en octavos y, además, dando la sorpresa en Roma. Se parapetó en su área desde el inicio únicamente rogando que la remontada llegase sin mucho dolor ni motivos para ruborizarse.

Comenzaron los de Tuchel a acumular algunas ocasiones hasta que la Lazio tuvo la suyo. Pudo Immobile poner el Allianz patas arriba pero mandó un cabezazo relativamente fácil al limbo. Casi justo después, Kane acababa con la resistencia italiana. Parece que el bueno de Harry está pasando de puntillas por Alemania y resulta que es la mejor temporada de su carrera, números en mano.

Video thumbnail
Gol de Müller(2-0) en el Bayern 3-0 Lazio

Ese gol reafirmó al Bayern en su afán de remontada, que llegó justo antes del paso por vestuarios. En la última jugada del primer acto, De Ligt enganchó una volea a la salida de un córner y Müller la cabeceó debajo de la portería a la red. Ese aparente atasco del Bayern en el primer tiempo se desvaneció en los últimos minutos y los de Tuchel se fueron al descanso con los deberes hechos.

Video thumbnail
Gol de Kane (3-0) en el Bayern 3-0 Lazio

Pichichi de la Champions

Nada cambió en el segundo acto. Sané Musiala lideraban las acometidas del Bayern y Kane las finalizaba. El inglés cerró la eliminatoria empujando a placer un rechace de Provedel a disparo de Sané. Sexto gol del 9 del Bayern, máximo artillero de esta Champions junto a Mbappé. Casi nada.

Uno de los mejores delanteros del mundo, un histórico en horas bajas y un equipo, el de Tuchel, que está donde siempre está. Y a ver ahora quién es el que le saca de esta Champions.

Imagen

/Escrito por Jaime Rincón para Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2025 08 26 005436795

Prensa argentina fuma la paz con Carlos Palacios tras triunfo de Boca Juniors: “Necesita mucho más”

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005155098

U Católica bajo la lupa: las denuncias que podrían traer consecuencias en su estreno en el Claro Arena

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005028562

¿De Barcelona a Macul? Colo-Colo podría romper el mercado y traer a ex DT de Lionel Messi

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004820309

¿Es este Sevilla el peor equipo de la Primera División?

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004609945

Víctor Dávila puso fin a meses de sequía en el América en goleada ante el Atlas

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004433378

Udinese se aburrió de los chilenos y ahora mandó a Damián Pizarro a Francia

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004243935

Darío Osorio remece a Europa: otro club se suma a interesados tras notable arranque de temporada

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004105388

¡Locura en la Premier! Joven de 16 años le da el triunfo al Liverpool con golazo al último segundo ante el Newcastle

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 003735254

Francisco Bozán asume interinamente la banca de Deportes La Serena tras la salida de Paulucci

Gabriel Ayala26 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.