Destacados

Paliza del Villarreal a un Granada desastroso con hat-trick de Sorloth

Paliza del Villarreal a un Granada desastroso con hat-trick de Sorloth

ajax loader

El Villarreal se aprovecha de un rival que rozó el ridículo en muchas fases del partido y no ofreció ninguna resistencia

En algo más de media hora el Granada ya estaba desnudo, vapuleado y con poco que ofrecer. No hacía falta un máster en Oxford para saber que si los amarillos acertaban en el arranque del choque no iban a sufrir demasiado para doblegar a los andaluces. Y así fue. Primero dos mazazos de Sorloth y luego un cabezazo de Capoué mandaron el partido al barbecho cuando a los espectadores de La Cerámica aún no les había entado el hambre.

Defendiendo a ese nivel, los del ‘cacique’ Medina están condenados a jugar la próxima temporada en segunda división. No hay otra. Entre defender y mirar hay un abismo y en Granada siguen mirando cada jugada del rival. Espectadores de lujo que dirían algunos. Esta vez el encargado de deshacer la frágil zaga nazarí fue Traore. El chico que llegó del Aston Villa, debutaba como titular y en dos arrancadas acabó con el partido.

El ejecutor, en este caso, fue Sorloth. Ya suma doce goles esta campaña el nórdico. El ariete aprovechó la pasividad de los centrales dentro del área para marcar dos tantos en apenas cinco minutos.

Pero el espectáculo defensivo tenía otro capítulo: el balón parado. En un córner Capoue acudió al primer palo sin que nadie se diera por enterado y remató a placer para poner el tercero y meter los tres puntos en el zurrón.

Tocaba pasar por el vestuario al menos para intentar cambiar el rumbo de las cosas y a los dos minutos, Guedes, que había saltado al campo para sustituir a Gerard Moreno, aprovechó una buena asistencia de Baena para marcar el cuarto y dejar claro que a los andaluces el partido se les iba a hacer muyyyyyy largo.

Con el 4-0 ya en el marcador, el Villarreal pareció levantar el pie del acelerador y darle el balón a un mago en aquello de hacer que los partidos se duerman. Con dos asistencias en el bolsillo (aún le quedaba en el sobrero otro pase de gol), Parejo tomó el mando y el Granada se pasó unos buenos minutos persiguiendo sombras.

En ese escenario apareció el hambre de Sorloth. Quería más el nórdico y en otro córner ganó a todos por alto para cabecear con potencia al fondo de la red. Era el quinto del equipo y el tercero en su cuenta.

El Granada, rozando por momentos una actuación ridícula, se dejó ir sin demasiado orgullo. Lo sacó el canadiense Corbeanu con un gol en el añadido, pero poco másLa Segunda acecha y con partidos de este estilo es incuestionable.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2025 08 27 015624238

El calvario de los futbolistas chilenos en Independiente: reciben amenazas y cierran sus redes sociales

Gabriel Ayala27 agosto, 2025
imagen 2025 08 27 015358999

Holan: «Di María es el jugador de mayor calidad que dirigí en mi carrera»

Gabriel Ayala27 agosto, 2025
champions league 2025 2026

Guía para apostar en la Champions League 2025/26: favoritos, cuotas y claves

Gerardo Ayala Pizarro26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004820309

¿Es este Sevilla el peor equipo de la Primera División de España?

Sol Garcia Lineros26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004243935

Darío Osorio remece a Europa: otro club se suma a interesados tras notable arranque de temporada

Sigfrido Rademacher26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004609945

Víctor Dávila puso fin a meses de sequía en el América en goleada ante el Atlas

Maximiliano Solís26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004433378

Udinese se aburrió de los chilenos y ahora mandó a Damián Pizarro a Francia

Alessandro González26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004105388

¡Locura en la Premier! Joven de 16 años le da el triunfo al Liverpool con golazo al último segundo ante el Newcastle

Freddy Bustos26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 003735254

Francisco Bozán asume interinamente la banca de Deportes La Serena tras la salida de Paulucci

Alejandro Aguilera26 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.