Universidad Católica

U. Católica descarta jugar en Santa Laura por el pésimo estado de la cancha

U. Católica descarta jugar en Santa Laura por el pésimo estado de la cancha

ajax loader

Los cruzados esperan ser locales en Concepción para recibir a Curicó Unido.

Universidad Católica no quiere jugar en el estadio Santa Laura por el pésimo estado de su cancha y buscan alternativas para jugar fuera de la región Metropolitana.

A través de un comunicado, el cuadro de la Precordillera detalló que están realizando gestiones para ser locales ante Curicó Unido a más de 500 kilómetros de Santiago: en el estadio Ester Roa de Concepción.

“Informamos que por razones de fuerza mayor y considerando el estado de la cancha del estadio Santa Laura, Cruzados se encuentra realizando las gestiones necesarias para que el partido ante Curicó Unido, válido por la segunda fecha del torneo chileno, de este sábado 28 de enero, a las 20:30 horas, se dispute en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción”, indicaron de entrada desde la UC.

“Comunicamos a nuestros abonados 2023 que, en caso de concretarse el cambio, quienes quieran podrán hacer uso del abono en este partido y los que no lo hagan, el lunes 30 de enero, recibirían un mail informativo sobre las alternativas de reembolso del valor proporcional respectivo”, agregaron desde la UC.

Finalmente, apuntaron a que “Cruzados agradece a las autoridades regionales y a la Ilustre Municipalidad de Concepción por la receptividad para acoger este partido y nos mantenemos a la espera de la confirmación oficial del cambio”.

Vale señalar que el gramado de Santa Laura ya fue un problema para Universidad de Chile y Huachipato, quienes se enfrentaron este lunes en el reducto de Independencia en un notorio maltrecho campo de juego.XDDDDDD

 

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
Daniel Garnero lleva a Universidad Católica a aspirar a grandes logros en la Liga Chilena 2025. Con una victoria reciente sobre Colo Colo, Garnero busca consolidar al equipo como dominante en casa y clasificar a torneos internacionales, soñando con jugar en el Claro Arena en un escenario competitivo global.

Garnero sueña con una UC imparable y torneo internacional en Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez17 julio, 2025
diego

Diego Corral: «Ponemos el foco en nuestro entrenamiento y en tener un equipo muy preparado para esta segunda parte del torneo»

Gabriel Ayala16 julio, 2025
Claro Arena universidad catolica

El Claro Arena a punto de ser una realidad: Minvu ya entregó su aprobación

Nissin Alvo Rodríguez15 julio, 2025
uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Nissin Alvo Rodríguez10 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
SEBASTIAN ARANCIBIA UNIVERSIDAD CATOLICA

Jhojan Valencia y Sebastián Aranciba ya se mentalizan para enfrentar a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.