Destacados

Una entrada para el partido entre Messi y Cristiano Ronaldo fue vendida en 2.7 millones de dólares

Una entrada para el partido entre Messi y Cristiano Ronaldo fue vendida en 2.7 millones de dólares

ajax loader

La vuelta tras el Mundial de Qatar 2022 no fue fácil para Paris Saint-Germain, sigue siendo líder pero no logra regularidad y sus dos derrotas consecutivas como visitante le quitaron la amplia ventaja que tenía sobre sus perseguidores. Más allá del momento futbolístico, el plantel tuvo que hacer las valijas y viajar a Medio Oriente para cumplir con algunos compromisos comerciales que le generarán importantes ingresos.

El último partido del PSG ante Rennes fue el domingo 15 y su próximo compromiso oficial es el lunes 23 ante Pays de Cassel por la Copa de Francia. En ese ‘hueco’ la directiva pudo cumplir con la obligación contractual cerrada por las antiguas autoridades y programó la gira por el Golfo Pérsico. De su viaje cobrará más de 15 millones de dólares, según información de RMC Sport.

Esta importante cifra será una buena inyección para las cuentas del club que son manejadas por inversores qataríes y que vienen sufriendo elevadas pérdidas en los últimos años. Más allá de cuestiones económicas, también lo ‘persigue’ el Fair Play financiero de la UEFA, que ya le ha implementado sanciones y que amenaza con que sean cada vez más duras en caso de no lograr cumplirlo.

Con la presencia de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, el PSG aterrizó primero en Doha y allí realizó un entrenamiento a puertas abiertas para los medios de comunicación en el complejo Aspire. Luego se trasladó a Riad, donde este jueves desde las 14 enfrentó y derrotó por 5-4 al combinado del Al-Hilal y Al-Nassr dirigido por Marcelo Gallardo, que tendrá como capitán a Cristiano Ronaldo.

Una entrada para el partido entre Messi y Cristiano Ronaldo fue vendida en 2.7 millones de dólares

Casi 2,7 millones de dólares es la cantidad por la que fue vendida una entrada en una subasta benéfica en Arabia Saudí para presenciar el partido amistoso entre el PSG de Leo Messi y una selección de jugadores de los clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr capitaneada por Cristiano Ronaldo, que se jugará este jueves en Riad.

«Felicidades… La oferta más alta por la entrada benéfica «Por encima de la imaginación» es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi», anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh. Añadió que esta astronómica cantidad de dinero irá destinada a la caridad estatal saudí Ehsan.

Además de contribuir a una causa benéfica, esta entrada permite al portador ver el partido desde una zona privilegiada y, una vez terminado el encuentro, acceder a los vestuarios y conocer a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.PSG vs. Riyadh Team: Venden boleto en 50 mdp para ver a Messi contra Cristiano Ronaldo – El Financiero

/TyC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.