Fútbol Internacional

Videos de los 9 goles del partido que Messi le ganó por 5-4 a Cristiano Ronaldo

Videos de los 9 goles del partido que Messi le ganó por 5-4 a Cristiano Ronaldo

ajax loader

Al portugués, en todo caso le queda la satisfacción de haber anotado dos tantos y ser elegido el mejor jugador del encuentro

El choque amistoso entre Cristiano y Messi ha caído del lado del argentino. El PSG ha impuesto la lógica ante las estrellas del fútbol saudí, aunque el gran vencedor esta tarde ha sido el público, que ha podido disfrutar de un gran amistoso y celebrar hasta 9 goles. Por el PSG marcaron Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Mbappé y Ekitike, mientras que por el Riyadh Season lo han hecho Cristiano (por partida doble), Jang Hyun-Soo y Talisca.

Lionel Messi volvió a enfrentarse con Cristiano Ronaldo en el marco de un amistoso disputado en Riad entre Paris Saint Germain y un combinado de futbolistas de la liga de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo que terminó en victoria por 5-4 para los franceses. Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Mbappé y Ekitike marcaron para los franceses mientras que Cristiano en dos ocasiones, el surcoreano Jang Hyun-soo y el brasileño Anderson Talisca señalaron para el local. Vale destacar que los dirigidos por Christophe Galtier jugaron con 10 por expulsión del español Juan Bernat en el primer tiempo.

El París Saint-Germain de Lionel Messi viajó a Medio Oriente para enfrentarse al Riyadh Season, un combinado de estrellas de los equipos Al-Nassr y Al-Hilal que dirigió Marcelo Gallardo y tuvo como principal figura a Cristiano Ronaldo. El partido, disputado en Arabia Saudita, terminó 5-3 a favor del conjunto francés.

El marcador lo abrió Messi a los dos minutos del primer tiempo con un pase de Neymar y Cristiano lo empató a la media hora de partido. A los 43 Marquinhos puso el 2-1 parcial. Además, Neymar pateó un penal pero fue atajado por el arquero del equipo árabe.

Luego, sobre el final del primer tiempo, llegó el empate de Cristiano tras un tiro libre y errores defensivos del PSG.

En el complemento, Sergio Ramos adelantó al elenco de Galtier y minutos más tarde empató el coreano Jang Hyun-Soo. Kylian Mbappé, de penal, puso el 4-3 y Hugo Ekitike liquidó el partido para PSG. Quedó el descuento sobre el final del encuentro por parte de Anderson Talisca.

Todos los goles

<br. < p=»»></br. <>

.

Se llevó a cabo en el  King Fahd International Stadium, que se encuentra ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y cuenta con una capacidad para 70 mil espectadores.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
semifinales de la europa league 2023 24

Con sorpresas incluidas: ya están los cuatro semifinalistas de la Europa League

Alessandro González18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar por muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Freddy Bustos18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.