Destacados

Everton oficializó la llegada de Luis Montes como su cuarto refuerzo

Everton oficializó la llegada de Luis Montes como su cuarto refuerzo

En la Ciudad Jardín, Everton no se queda atrás en materia de fichajes y concretó el arribo de su cuarta incorporación con miras al Campeonato Primera División. Se trata de Luis Montes Jiménez, volante de 36 años con gran trayectoria en el fútbol mexicano.

El mediocampista registra pasos por CF Pachuca y Club León, totalizando 17 temporadas en el balompié azteca. Será su primera experiencia en la división de honor de Chile, sin embargo, el “Chapo” ya jugó en el país, precisamente con la Selección de México en la Copa América de 2015.

Una leyenda del fútbol méxicano que probará por primera vez suerte fuera de sus tierras y que promete aportar con su experiencia en el cuadro ruletero. “Hola soy Luis Montes, nuevo jugador de Everton de Viña del Mar, un saludo para toda la hinchada oro y cielo”, fueron las primeras palabras del nuevo fichaje evertoniano.

Así es, como “Chapo” Montes se une a la incorporación de Claudio González, Sebastián Sáez y Bryan Soto, cuatro refuerzos que llegan a dar nuevos aires al conjunto “Oro y Cielo”, escuadra que debutará este domingo a las 12.00 horas ante la UC en el estadio Sausalito por la primera jornada de la Primera División 2023.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.