España

El árbitro hizo un show de Fin de Año en el Derbi catalán

El árbitro hizo un show de Fin de Año en el Derbi catalán

Primera jornada de la Liga post-Mundial y tropiezo inesperado del Barcelona, con escándalo arbitral a cargo de Mateu Lahoz, que perdió por completo el control del duelo catalán de Primera después de que el Espanyol empatase. Tras un buen inicio de partido de un Barcelona dominador, el Espanyol fue aposentándose en el campo y acabó enjuagando, de penalti, el gol tempranero de Marcos Alonso de cabeza.

El derbi Barça-Espanyol ha tenido como protagonista a Mateu Lahoz en un final polémico. El colegiado valenciano ha mostrado tres rojas en cinco minutos que se han quedado en dos, una por cada bando, porque ha dado marcha atrás en una después de revisar la imágenes del VAR.

En un partido marcado por las múltiples amarillas en ambos lados, el árbitro se complicó el encuentro en el tramo final por una doble jugada. En la primera, las protestas azulgrana  por parte del Barça acabó con la segunda amarilla a Jordi Alba. Minutos después, en una acción ofensiva del Barça, Mateu Lahoz enseñó una cartulina amarilla a Vini, la segunda, que le supuso la roja. La primera ya le impedía disputar el encuentro ante el Girona por acumulación.

En la misma jugada, Cabrera acercó la pierna a la cabeza de Lewandowski lo que le acarreó la roja directiva. Mateu fue a revisar la jugada por indicación de la sala de imágenes y acabó anulando la cartulina roja.

En total, el colegiado mostró seis tarjetas amarillas al Barça (Gavi, Pedri, Ferran, Raphinha, Ansu Fati y Xavi) y una expulsión por doble amarilla (Alba). En el bando blanquiazul, otras cinco amarillas (Calero, Olivan, Puado, Expósito, Cabrera) y una roja por doble amarillas (Vini)

Barcelona vs Espanyol, La Liga: Final Score 1-1, Barça end 2022 with  controversial draw in Catalan Derby - Barca Blaugranes

/Escrito por Joan Poqui para Mundo Deporrtivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

España

Más de España

El Madrid de la agonía y la remontada

Sol Garcia Lineros27 enero, 2023

Ter Stegen, cien veces imbatido en la Liga

Sol Garcia Lineros24 enero, 2023

Pellegrini confirmó a Bravo en el arco y el Betis volvió a perder…ahora por La Liga

Sol Garcia Lineros21 enero, 2023

Con Ansu Fati inspirado, este Barça puede ser temible

Sol Garcia Lineros20 enero, 2023

El difícil presente de Sampaoli en Sevilla: “Tiene a los dirigentes sin saber bien qué decir ni qué hacer”

Gabriel Ayala19 enero, 2023

Pellegrini: «Ha sido una semana dura y frustrante»

Gabriel Ayala19 enero, 2023

«Bravo dejó de ser garantía en los penales»: criticas de la prensa española tras eliminación del Betis por la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros18 enero, 2023

El Barça aplasta al Real Madrid y confirma su reinado en la Supercopa

Sol Garcia Lineros16 enero, 2023

Nueva derrota del Sevilla de Sampaoli que se hunde en la Tabla de Posiciones de la Liga

Sol Garcia Lineros14 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.