Destacados

Patricio Yáñez aplaude la jugada de U Católica por repescar a Alexander Aravena: «Lo veo de goleador»

Patricio Yáñez aplaude la jugada de U Católica por repescar a Alexander Aravena: «Lo veo de goleador»

El ex delantero se refirió a la situación del formado en Universidad Católica, quien partió a préstamo este 2022 al cuadro chillanejo y fue una de las grandes figuras. No obstante, en la UC se frotan las manos para concretar su retorno.

Alexander Aravena sería el primer nombre en llegar a Universidad Católica, pues el delantero retornará a la precordillera según la información que se ha entregado durante las últimas horas.

El atacante partió a Ñublense a inicios del 2022 en calidad de préstamo, pero con la opción de que el conjunto cruzado tuviera una opción de ‘repesca’ sobre el jugador, cosa que concretarán de cara hacia el 2023.

Ante esta situación, Patricio Yáñez fue consultado en Deportes en Agricultura sobre si Aravena será un aporte en el plantel de Ariel Holan para la temporada que viene, donde la UC querrá pelear el título y competir en Copa Sudamericana.

«Sí, demás. Tiene potenciales ahí como son los chicos (Gonzalo) Tapia y (Clemente) Montes que todavía les falta jugar más al fútbol, son buenos para la pelota, pero creo que Aravena ha crecido mucho«, aseguró el ex seleccionado chileno.

En cuanto a su perspectiva sobre el rol que tendrá el ‘Monito’ en el elenco estudiantil, fue claro en señalar y que será muy distinto a lo podrían realizar Gonzalo Tapia y Clemente Montes.

«A Aravena lo veo más de goleador que a diferencia de Tapia y Montes, que son más rápidos, pero que todavía no tienen una regularidad», cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Patricio Yáñez: «Ortiz se equivocó, no debió haber salido Romero»

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Rivarola y Olarra: «El árbitro no fue influyente y la U se sacó un peso de encima»

Francisca Suazo3 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.