Destacados

Patricio Yáñez aplaude la jugada de U Católica por repescar a Alexander Aravena: «Lo veo de goleador»

Patricio Yáñez aplaude la jugada de U Católica por repescar a Alexander Aravena: «Lo veo de goleador»

El ex delantero se refirió a la situación del formado en Universidad Católica, quien partió a préstamo este 2022 al cuadro chillanejo y fue una de las grandes figuras. No obstante, en la UC se frotan las manos para concretar su retorno.

Alexander Aravena sería el primer nombre en llegar a Universidad Católica, pues el delantero retornará a la precordillera según la información que se ha entregado durante las últimas horas.

El atacante partió a Ñublense a inicios del 2022 en calidad de préstamo, pero con la opción de que el conjunto cruzado tuviera una opción de ‘repesca’ sobre el jugador, cosa que concretarán de cara hacia el 2023.

Ante esta situación, Patricio Yáñez fue consultado en Deportes en Agricultura sobre si Aravena será un aporte en el plantel de Ariel Holan para la temporada que viene, donde la UC querrá pelear el título y competir en Copa Sudamericana.

«Sí, demás. Tiene potenciales ahí como son los chicos (Gonzalo) Tapia y (Clemente) Montes que todavía les falta jugar más al fútbol, son buenos para la pelota, pero creo que Aravena ha crecido mucho«, aseguró el ex seleccionado chileno.

En cuanto a su perspectiva sobre el rol que tendrá el ‘Monito’ en el elenco estudiantil, fue claro en señalar y que será muy distinto a lo podrían realizar Gonzalo Tapia y Clemente Montes.

«A Aravena lo veo más de goleador que a diferencia de Tapia y Montes, que son más rápidos, pero que todavía no tienen una regularidad», cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.