Deportes Temuco

Deportes Temuco suma dos nuevos rostros para el 2023

Deportes Temuco suma dos nuevos rostros para el 2023

Se tratan de dos defensores que están ya confirmados en el cuadro araucano Kevin Serrano y José Navarrete.

El cuadro albiverde aún no tiene director técnico pero ya informó dos nuevos futbolistas a su plantel como lo mencionábamos anteriormente el zaguero central Kevin Serrano proveniente de la segunda división chilena específicamente General Velásquez donde incluso compartió vestuario con el guardameta Brandon Obregón quien estaba en préstamo este año pero que ya retorno al equipo de Temuco. Sobre el defensor tiene gran juego aéreo y liderazgo que suelen sobresalir en dicha división de hecho el defensa central este año anotó 7 goles: 4 tantos por el torneo de segunda división (tres de penal y uno de jugada cabezazo) y 3 por la Copa Chile (dos de penal y uno de  jugada que terminó en un cabezazo).

Como mencionábamos anteriormente gran parte de su confianza se traduce a que el mismo futbolista pateaba los penales en General Velásquez, anotó 5 tantos desde la pena máxima y 2 de jugada mediante cabezazos, incluso por la Copa Chile le anotó dos goles a la Universidad de Chile en el partido de ida desde tiro de esquina mediante un cabezazo y en la vuelta mediante lanzamiento penal.

Entre esos 7 goles podemos ver que el futbolista le anotó a Independiente de Cauquenes, Trasandino, Rodelindo Román, Deportes Limache, Cóndor de Pichidegua y Universidad de Chile en dos ocasiones. Disputó 18 partidos de 22 posibles el zaguero central de 24 años de pie dominante zurdo. 1.82 m de altura tendrá la defensa de Deportes Temuco para la temporada que viene. Asimismo el jugador ha defendido la camiseta de Rodelindo Román, Lautaro de Buin y Cóndores de Pichidegua en el pasado, una apuesta que veremos cómo saldrá para el equipo araucano.

En cuanto al segundo refuerzo José Navarrete de 24 años se desempeña como lateral derecho en Deportes Puerto Montt disputó 25 partidos en los delfines con 21 apariciones como titular y en 4 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes sumando 1.808 minutos sin goles y con 9 cartulinas amarillas.

Otra apuesta para el equipo liderado por Marcelo Salas, el lateral derecho se define como un jugador aguerrido que se va entregar al 100% por esta camiseta y que quiere ir a pelear por el ascenso asimismo afirmó el futbolista que vendrá por una temporada a Deportes Temuco es decir hasta fines de 2023.

Otra de las novedades fue la renovación del guardameta Elías Hartard quien permanecerá en el club albiverde mismo caso del volante Alejandro Márquez quien la semana anterior fue informado por los canales oficiales del club.

Los próximos días serán claves para definir al próximo entrenador de Deportes Temuco pero el nombre que más seduce en la contienda albiverde es sin duda Erwin Duran.

 

IMG_6813IMG_6814IMG_6815IMG_6816

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

Sebastián Díaz y su adiós de Temuco: “Me dijeron que ya terminaba nuestro proceso y que buscará otro rumbo”

Nissin Alvo Rodríguez4 noviembre, 2022

Con 10 jugadores menos Deportes Temuco prepara el 2023

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2022

Deportes Temuco cerró su año con una derrota 1-0 ante Deportes Copiapó

Nissin Alvo Rodríguez31 octubre, 2022

Deportes Temuco se destapo con todo: 4-1 ante Barnechea

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2022

Deportes Recoleta logró despertar y rescató un valioso empate ante Deportes Temuco 2-2

Nissin Alvo Rodríguez8 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Santiago Camacho guió la victoria de Temuco ante San Luis 1-0

Nissin Alvo Rodríguez26 septiembre, 2022

Reiner Castro le dio la victoria a Temuco 1-0 ante Melipilla

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2022

Temuco volvió al triunfo con un golazo de Camacho ante San Felipe 1-0

Nissin Alvo Rodríguez7 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.