Brasil

Neymar y Marquinhos, los grandes ausentes en la práctica de Brasil

Neymar y Marquinhos, los grandes ausentes en la práctica de Brasil

ajax loader

Los jugadores del PSG tuvieron un inconveniente con su vuelo desde París y no llegaron a tiempo para el entrenamiento del equipo de Tite.

Después de un fin de semana cargado de actividad en las principales ligas europeas, finalmente comenzó el esperado receso por el Mundial de Qatar 2022 y los jugadores convocados volaron rumbo a destino para sumarse a sus respectivas selecciones. Así, este lunes, Tite esperaba contar con el plantel completo para poder cumplir con la primera práctica con sus 26 convocados. Sin embargo, la selección brasileña tuvo dos ausencias clave: Neymar y Marquinhos.

¿Qué pasó? Tal como informó la Confederación Brasileña de Fútbol, los jugadores del PSG no pudieron llegar a tiempo a Turín, donde la Verdeamarela se encuentra realizado la preparación de cara al Mundial, por un inconveniente con el vuelo que debía trasladarlos desde París. Cabe destacar que Neymar fue titular en la goleada 5-0 ante el Auxerre, partido que se disputó este domingo.

Se espera que ambos futbolistas lleguen recién por la tarde a Italia, por lo que Tite ya los tendrá a disposición en la práctica de este martes. «El grupo se completará al final de la tarde, con la llegada del defensor Marquinhos y el delantero Neymar», informó la CBF en el comunicado.

A diferencia de otras selecciones, que eligieron instalarse directamente a Qatar para iniciar la preparación, Brasil continuará entrenándose en el predio de la Juventus en Turín hasta el sábado 19, cuando finalmente se traslade rumbo al país asiático. Esto será cinco días antes del debut de la Canarinha ante Serbia, previsto para el jueves 24.

Los primeros en sumarse a la concentración brasileña fueron Pedro (Flamengo) y Weverton (Palmeiras), que al jugar en Brasil viajaron junto al cuerpo técnico y llegaron el domingo. Ya este lunes lo hicieron el resto de jugadores de clubes europeos, con Militao y Vinicius Jr, jugadores del Real Madrid, a la cabeza.

Un poco más tarde, todos juntos, arribaron los 14 futbolistas que juegan en Inglaterra, el país que cuenta con más jugadores de la convocatoria.

Brasil debutará en el Mundial el próximo 24 de noviembre ante Serbia, a las 16. Luego, jugará el segundo partido de la zona G ante Suiza y cerrará vs. Camerún el 2 de diciembre. En caso de avanzar de ronda, cruzará en octavos de final con el grupo H, que tiene a Uruguay, Portugal, Ghana y Corea del Sur.

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Brasil

Más de Brasil

vidal

Hinchas del Flamengo no quieren nada con Vidal y piden a gritos a Colo Colo que lo lleve de una vez por todas

René Aguirre2 febrero, 2023
sudamericano sub 20 brasil argentina

El campeón del mundo, a un paso de quedar eliminado en el Sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín24 enero, 2023
lucero fortaleza

Fin a la telenovela brasileña: Juan Martín Lucero oficialmente es jugador de Fortaleza

Gabriel Ayala14 enero, 2023
funeral pele

Pelé fue sepultado en el cementerio más alto del mundo (Video)

René Aguirre3 enero, 2023
infantino FIFA pele

Presidente de la FIFA llegó a rendirle un homenaje a Pelé en su último adiós

René Aguirre2 enero, 2023
orquesta sinfonica pele

El puerto de Santos se prepara para el multitudinario Adiós al Rey Pelé

René Aguirre1 enero, 2023
SANTOS pele gol

Imágenes inéditas del histórico día que Pelé marco ocho goles en un partido (Video)

René Aguirre31 diciembre, 2022
elias figueroa pele

Elías Figueroa a Pelé: «Tu legado ha trascendido y permanecerá vivo»

Victor Hugo Cerda30 diciembre, 2022
o rey pele

Por sobre Maradona, Messi o quien sea: El video que demuestra que Pelé «lo inventó todo»

Gerardo Ayala Pizarro29 diciembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.