Destacados

Las locales se hicieron fuertes en el debut del Grupo B

Las locales se hicieron fuertes en el debut del Grupo B

ajax loader

Deportes Puerto Montt, O’Higgins y Deportes Iquique ganaron en casa.

Arrancó la segunda etapa del Femenino Caja Los Andes 2022. El Grupo B que determinará los clubes que permanecerán en la división dorada y quienes bajarán de categoría vio acción en su primera fecha durante dos días.

El primer duelo fue protagonizado por Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena, en donde las “hijas del temporal” se hicieron fuertes en el Chinquihue, venciendo a las granates con gran actuación personal de Javiera Merino que anotó dos conquistas.

O’Higgins también sumó sus primeros tres puntos en esta nueva fase del torneo, luego de golear a Huachipato en el Monasterio Celeste con un triplete de su goleadora, Thiare Parraguez.

En un intenso y emotivo final, Deportes Iquique logró una agónica victoria sobre Everton, en donde las “oro y cielo” lograron remontar un 0-2 a los 89 minutos, pero que sirvió de poco ya que en el 91’ Daniela Muñoz le dio la victoria a las nortinas.

Femenino Caja Los Andes | Grupo B – Fecha 1

Sábado 27 de agosto

Deportes Puerto Montt 4-0 Deportes La Serena | Chinquihue

DPM

16’ Catalina Huentelicán (DPM), 45’ Victoria Sosa (DPM), 54’ Javiera Merino (DPM), 59’ Javiera Merino (DPM)

Domingo 28 de agosto

Deportes Iquique 3-2 Everton | Complejo Cesare Rossi

iquique everton%20(2)

45’ Krishna Cabrera (IQQ), 49’ Krishna Cabrera (IQQ); 87’ Valentina Delgado (EVE), 89’ Josefa Moya (EVE); 91’ Daniela Muñoz (IQQ)

O’Higgins 4-1 Huachipato | Monasterio Celeste

OHi

14’ Thiare Parraguez (OHI), 18’ Almay Cerpa (OHI); 44’ Katalina Jiménez (HUA); 80’ Thiare Parraguez (OHI), 86’ Thiare Parraguez (OHI)

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Sólo van a jugar los que estén al 100% físicamente»

Gabriel Ayala11 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
PSG CHELSEA MUNDIAL DE CLUBES

Chelsea y PSG y la final más multimillonaria de la historia: 125 millones de dólares estarán en juego el domingo

Freddy Bustos11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

José Pablo Verdugo11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Nicolás Gómez11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.