Destacados

Uno x uno en la U: Diego López, el gran responsable de la derrota

Uno x uno en la U: Diego López, el gran responsable de la derrota

Te presentamos el 1 a 1 de una Universidad de Chile que no pudo con la UC en el Estadio Nacional en el clásico universitario 195.

Imagen

Cristóbal Campos: Sin Responsabilidad en los goles. Respondió cuando se le requirió. No tuvo responsabilidad en las anotaciones cruzadas. Tanto Pinares como Zampedri le definieron bien.

Yonatan Andía: Intrascendente. Sin mucha participación en la ofensiva. Bien en defensa, no tuvo mucho trabajo por su banda, ya que los ataques cruzados se enfocaron mayoritariamente por el sector izquierdo de la U.

Bastián Tapia: Poco atento. Flojo partido del joven central azul. Tuvo responsabilidad en la marca en 2 de los 3 goles de Universidad Católica.

Nery Domínguez: Bajo. Por su experiencia y trayectoria se esperaba más del central trasandino, pero no dio la talla en un partido importante.

José Castro: De menos a más y de más a menos. El tándem de Isla y Fuenzalida lo fueron matando, tuvo un momento en que logró controlar aquella combinación y logró soltarse más, pero iniciado el segundo tiempo nuevamente bajó su rendimiento. Por su sector se produjeron los 3 tantos cruzados.

Mauricio Morales: Inocente. Un partido muy importante, en el que el mediocampo azul no pudo frente a las largas posesiones de la UC. No pudo ante la experiencia de sus rivales.

Emanuel Ojeda: Sobrepasado. No fue un buen compromiso de Ojeda. Se vio sobrepasado en líneas defensivas. No lució y no pudo salir con claridad. Imagen

Lucas Assadi: (Fuera de posición): López lo cargó a la banda para aprovechar su velocidad, pero por el medio del campo de juego es donde más daño hizo, una vez que que ingresó Darío Osorio en el complemento.

Jason Vargas: Poco Claro. No tuvo un gran encuentro, poca efectividad en ataque y sobretodo poca conexión con sus compañeros.

Israel Poblete: Importante. Quizás uno de los jugadores más rescatables en la ofensiva azul. También más cargado a la banda y fuera de posición.

Ronnie Fernández: El referente de área de Universidad de Chile. Poco asistido, se las arregló para generar peligro, pero con poca efectividad, ya que tenía que retrasarse y engancharse para encontrarse con el balón.

Dario Osorio: Trascendente. Entró muy bien enchufado, buscando el descuento cuando su equipo ya caía 2-0. Intentó y se atrevió incluso a rematar de media distancia, pero Dituro le negó lo que era un golazo.

Junior Fernandes: Desapercibido. Ingresó en el complemento, pero su presencia no se hizo sentir. Universidad de Chile vs. Universidad Católica: formaciones, horario y dónde ver el clásico | 24horas

Luis Felipe Gallegos: (Ganas): Entró bien, con mucho ánimo, pero con el pasar de los minutos se fue apagando y se quedó en solo las ganas que le puso cuando recién ingresó a la cancha.

Felipe Seymour: Poco. Ingresó al campo de juego del nacional con el partido prácticamente definido.

Diego López: Torpe. Cambios inentendibles, sacó a quienes mejor estaban jugando y además dejó a uno de sus mejores jugadores en el banco de suplentes. Gran responsable de la derrota.Diego López tras el empate de la U: “La sensación es amarga, porque teníamos el partido controlado” - La Tercera

Sebastián Miño. Fotos: twitter Universidad de Chile

/por Sebastián Miño. Fotos twitter Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Alessandro González29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Sol Garcia Lineros29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Victoria Robles29 septiembre, 2022

Representante de Iván Morales: “Mientras esté Daniel Morón no volverá a Colo Colo”

René Aguirre29 septiembre, 2022

César Fuentes: «No pensamos en salir campeones el domingo, sólo en ganarle a la UC»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2022

Por penales: Huachipato el segundo semifinalista de la Copa Chile

Marcelo Barranti28 septiembre, 2022

Unión Española, primer clasificado a semifinales: 4 – 1 goleó a Antofagasta

Victoria Robles28 septiembre, 2022

Así se jugarán las revanchas de los cuartos de final: adelantan horario del partido entre las Ues

Guido Mateluna27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.