Destacados

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

El noruego destroza al Nottingham Forest con un ‘ha-trick’ en 38 minutos

Erling Haaland va camino de reventar la Premier a base de goles. El noruego firmó su segundo ‘hat-trick’ en estas cinco primeras jornadas de campeonato, alcanzó la histórica cifra de nueve goles y destrozó a un Nottingham Forest que se fue del Etihad vapuleado y acongojado por la exhibición del delantero del City.

El apetito voraz de la nueva estrella de Guardiola dejó en un segundo plano otro recital ofensivo, el de Julián Álvarez, que a sus 22 años estrenó titularidad firmando un doblete. Cancelo, que completó otro partidazo, se sumó a la fiesta con, seguramente, el mejor gol de la noche.

El partido fue lo que quiso el City de principio a fin. Fue lo que finalizó Haaland hasta que el noruego se cansó. Fue lo que Guardiola dibujó, con el balón moviéndose en una única dirección y con el campo inclinado hacia la portería de Henderson, que presentó un amplio repertorio de paradas para suavizar el golpe del recién ascendido.

Tres goles en apenas 40 minutos

A los 12 minutos Haaland soltaba el primer golpe. En un centro al primer palo hizo valer su físico para ganar la posición y meter la puntera. A los 23′, finalizó una jugada de ensueño al primer toque del City cuando su intención era asistir a Foden. Un despeje inoportuno le dejó el balón a placer para marcar. El tercero, ya en el 38, fue de cabeza tras una sucesión de remates dentro del área.

Cinco jornadas y nueve tantos: historia de la Premier. Atrás quedan los ocho que alzaban a Agüero. Apenas un mes y ya lidera registros históricos del campeonato inglés. Una auténtica barbaridad.

Julián Álvarez también impresiona

En todo ese recital de remates hubo dos nombres propios que acompañaron al noruego. Cancelo fue el mejor recurso ofensivo con sus incorporaciones por el carril zurdo y Julián Álvarez apareció por todo el frente de ataque. Ambos lo hicieron casi todo bien. No hizo falta ver a Bernardo Silva y tampoco a Mahrez y De Bruyne. Estos dos últimos comenzaron desde el banquillo. Ni siquiera el City tuvo tiempo de echarles de menos.

Al inicio del segundo acto, Cancelo rubricó su gran partido con un golazo desde la frontal. El balón, alojado en la escuadra. El portugués, un puñal por su banda. A la fiesta, ya se le esperaba, terminó por sumarse Julián Álvarez. El argentino redondéo la goleada con dos buenos goles, dos buenas definiciones y un futuro, quizá ya un presente, prometedor. Como el de este City, que ya empieza a asustar en la Premier y espera con ganas una Champions que, con Haaland, parece estar más cerca que nunca.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Champions League: El Bayern es el rey de la fase de grupos

Alessandro González5 octubre, 2022

El Barça se mete en un lío gordo en la Champions

Sol Garcia Lineros5 octubre, 2022

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Freddy Bustos5 octubre, 2022
Colo Colo y Universidad Católica empataron sin goles en el Monumental.

Un clásico con gusto a cero: Colo Colo y la UC igualaron en el Monumental

Christian Ayala Rojas4 octubre, 2022

Uno x uno en Colo Colo: lo de Falcón fue impresionante

Gerardo Ayala Pizarro4 octubre, 2022

El uno x uno en U.Católica: Dituro fue el héroe cruzado

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

No fue gol: el mayor acierto entre todos los aciertos de Roberto Tobar (Video)

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.