Destacados

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

ajax loader

El noruego destroza al Nottingham Forest con un ‘ha-trick’ en 38 minutos

Erling Haaland va camino de reventar la Premier a base de goles. El noruego firmó su segundo ‘hat-trick’ en estas cinco primeras jornadas de campeonato, alcanzó la histórica cifra de nueve goles y destrozó a un Nottingham Forest que se fue del Etihad vapuleado y acongojado por la exhibición del delantero del City.

El apetito voraz de la nueva estrella de Guardiola dejó en un segundo plano otro recital ofensivo, el de Julián Álvarez, que a sus 22 años estrenó titularidad firmando un doblete. Cancelo, que completó otro partidazo, se sumó a la fiesta con, seguramente, el mejor gol de la noche.

El partido fue lo que quiso el City de principio a fin. Fue lo que finalizó Haaland hasta que el noruego se cansó. Fue lo que Guardiola dibujó, con el balón moviéndose en una única dirección y con el campo inclinado hacia la portería de Henderson, que presentó un amplio repertorio de paradas para suavizar el golpe del recién ascendido.

Tres goles en apenas 40 minutos

A los 12 minutos Haaland soltaba el primer golpe. En un centro al primer palo hizo valer su físico para ganar la posición y meter la puntera. A los 23′, finalizó una jugada de ensueño al primer toque del City cuando su intención era asistir a Foden. Un despeje inoportuno le dejó el balón a placer para marcar. El tercero, ya en el 38, fue de cabeza tras una sucesión de remates dentro del área.

Cinco jornadas y nueve tantos: historia de la Premier. Atrás quedan los ocho que alzaban a Agüero. Apenas un mes y ya lidera registros históricos del campeonato inglés. Una auténtica barbaridad.

Julián Álvarez también impresiona

En todo ese recital de remates hubo dos nombres propios que acompañaron al noruego. Cancelo fue el mejor recurso ofensivo con sus incorporaciones por el carril zurdo y Julián Álvarez apareció por todo el frente de ataque. Ambos lo hicieron casi todo bien. No hizo falta ver a Bernardo Silva y tampoco a Mahrez y De Bruyne. Estos dos últimos comenzaron desde el banquillo. Ni siquiera el City tuvo tiempo de echarles de menos.

Al inicio del segundo acto, Cancelo rubricó su gran partido con un golazo desde la frontal. El balón, alojado en la escuadra. El portugués, un puñal por su banda. A la fiesta, ya se le esperaba, terminó por sumarse Julián Álvarez. El argentino redondéo la goleada con dos buenos goles, dos buenas definiciones y un futuro, quizá ya un presente, prometedor. Como el de este City, que ya empieza a asustar en la Premier y espera con ganas una Champions que, con Haaland, parece estar más cerca que nunca.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
river 1

Hay optimismo: la noticia que recibió Martín Demichelis sobre Paulo Díaz y Miguel Borja pensando en Boca

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
vargas

“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.