Colo Colo

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Un histórico de Colo Colo como lo es Ricardo Dabrowski dialogó con Bolavip Chile, en donde se refirió a la situación de Pablo Solari en el Cacique y en donde encendió el ventilador con todo

Sin duda que el tema del fallido traspaso del delantero argentino Pablo Solari al América ha calado hondo en el ambiente de Colo Colo, debido a que las aguas no han estado quietas desde dicha situación y la guerra interna entre el jugador y la dirigencia Alba es una inminencia clara por las distintas pretensiones que tenían de la oferta que recibieron de las Águilas.

Ante esta situación, un histórico del Cacique como lo es Ricardo Dabrowski dialogó en exclusiva con Bolavip Chile y se refirió a la situación en la cual se ve involucrado Solari, en donde señala que claramente existe una desmotivación por parte del jugador y que claramente afecta a la institución.

Efectivamente cuando a veces un jugador se ilusiona con un traspaso Y no se da, puede pasar que el jugador a veces se bajonea. Lo que pasa es que hay que diferenciar también hay un jugador que vino y que al mes y medio se fue a Turquía porque había una mejor oferta. A lo que voy es que hoy día, llámalo jugadores, clubes o x, en realidad lo que le importa es el dinero, acá el tema de la camiseta pasa a un segundo plano, acá hay un tema económico y que es general, no es un tema de Solari. Hoy el jugador va donde tenga una mejor oferta y yo no digo que esté mal. Lo que digo simplemente es que se involucra al hincha y la institución”, inició indicando Dabrowski.

Siguiendo con dicho tema, el Polaco fue más duro señalando que esta situación de que el Pibe este en rebeldía contra el club, deja entrever de que no le importa la institución, la cual le dio las primeras grandes armas para ser lo que es hoy en día como futbolista.

Yo le deseo lo mejor y que tenga una carrera extraordinaria, pero él antes de llegar a Colo Colo, hay que entender quién era Pablo Solari antes de llegar a Colo Colo y ahora lo que es en Colo Colo. A lo que voy yo es que se lo ganó él con su esfuerzo y capacidad, perfecto. Pero digo, después cada uno vela por sus intereses y el jugador de fútbol vela por su interés, no le importa nada la institución. La parte humana, la parte de una valoración de una institución pasa a segundo plano hoy “, explicó a Bolavip Chile.

Finalmente, Dabrowski le cayó con todo a Solari, mencionando en que el jugador debería tener más consideración con el club que le abrió las puertas en el fútbol grande y no tener el comportamiento que lleva en esta última semana, la cual no ayuda al club, ni a él.

“Independientemente del caso de este chico o de cualquier jugador que tiene las mejores expectativas y hace el esfuerzo y la valoración y todo. Pero el que le abre las puertas grandes del fútbol es Colo Colo. Entonces de ultima yo digo qué hay que considerar eso también, porque pierde sentido en cuanto, reiteró el chico Rodríguez creo que es, llegó a Colo Colo y a los cinco minutos se besaba la camiseta, perfecto. Vino un mes o mes y medio una mejor oferta y se fue”, cerró.

/BolaVip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2022

Ervin Vaca, flamante refuerzo de Colo Colo: “Le pido a Dios que me guíe y poder hacer las cosas bien”

Gabriel Ayala21 junio, 2022

Pablo Solari se descarga tras su frustrado traspaso al América: “Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme”

Gabriel Ayala20 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.