Colo Colo

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

ajax loader

El delantero argentino- nacionalizado chileno es el goleador y pieza fundamental en los Diablos Rojos» de Avellaneda. Consultado por radio La Red de Buenos Aires prácticamente le cerró las puertas a su regreso a Chile

En Argentina están sorprendidos con el gran rendimiento que ha tenido Leandro Benegas en Independiente. Así lo demuestra está crónica publicada en el prestigioso diario Olé de Buenos Aires y en que también se hace mención a la citada entrevista radial:

Arribó mirado de reojos, en silencio. Desconocido para muchos. Pero a fuerza de goles, Leandro Benegas va respondiendo en cancha ante esas miradas dubitativas. El lunes por la noche fue clave para el triunfo de Independiente ante Estudiantes en Avellaneda. Llegó a los nueve tantos en este 2022 y, por tal motivo, es seguido de cerca por un grande de Chile: Colo Colo. ¿Se va? ¿Otro dolor de cabeza para Eduardo Domínguez?.

Benegas fue quien abrió la cuenta en el Libertadores de América Ricardo Bochini: le cambió la trayectoria a un centro de Alex Vigo, poniéndola -de cabeza- al palo más lejano de Mariano Andújar. Y minutos más tarde, Fabián Noguera lo taló abajo en el área grande: penal y gol convertido por Leandro Fernández para el 2-0 parcial.

Con un rendimiento en alza, desde tierras trasandinas (donde ya jugó en U. de Chile, Audax, Palestino y Provincial Curicó) hay un interés de Colo Colo para reforzar su delantera. Consultado por Radio La Red, el atacante de 33 años señaló: «La semana pasada sé que llegó una oferta, pero yo le dije a mi representante que tiene que ser algo que no se pueda rechazar. Disfruto mucho estar en Independiente». 

Sobre su presente, abordando también los cuestionamientos recibidos, Benegas manifestó: «Se habló mucho y es imposible que uno haga oídos sordos pero estoy grande y tengo experiencia para saber qué críticas escuchar y cuál tomarlas de donde vienen. Esto lo estoy disfrutando al máximo, me agarró en un momento de mi vida bueno en todo sentido».

En cuanto al equipo, habiendo dejado atrás la derrota de la pasada fecha contra Argentinos, el nuevo goleador -en diálogo con ESPN- remarcó: «Hay que seguir ajustando lo que trabajamos. Lo que pasó el partido anterior no nos puede pasar. No fuimos nosotros, no hicimos lo que trabajamos en la semana. Tenemos que bajar el margen de errores para ir en el camino que todos queremos, con victorias y jugar bien, siendo protagonistas».

Independiente suma siete puntos en la Liga Profesional. Este jueves volverá a tener acción por Copa Argentina, enfrentando a A. Tucumán desde las 20.05 en cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y el lunes 27 jugará en Paraná contra Patronato desde las 15.30, nuevamente por la Liga.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

falcon

Los médicos determinarán este lunes si Falcón puede jugar ante Alianza

Gabriel Ayala22 abril, 2024
Arturo Vidal anotó el gol del triunfo de Colo Colo ante la UC

Con gol de Arturo Vidal, Colo Colo le ganó el clásico a la UC

Christian Ayala Rojas21 abril, 2024
colo colo camarin triunfo

Uno x uno en Colo Colo: El Rey Arturo se hizo presente

Gerardo Ayala Pizarro21 abril, 2024
paiva colo colo everton 3

Gabriel Ayala: «Va a ser el gran partido del Rey y lo gana Colo Colo»

Gabriel Ayala20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.