Destacados

Inter de Milan: Entrarían Dybala y Lukaku, saldrían Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Inter de Milan: Entrarían Dybala y Lukaku, saldrían Arturo Vidal y Alexis Sánchez

ajax loader

Las informaciones de ‘TyC Sports’ refuerzan la postura favorable del Inter en la pugna por Dybala. Según el medio argentino, el mediapunta quiere jugar sí o sí la Copa de Europa y esperará la oferta final del Inter.

El pasado mes de marzo se dio a conocer la no renovación de Paulo Dybala por la Juventus de Turín. El futuro del argentino es uno de los interrogantes de los últimos meses. Todo indica que ‘la Joya’ seguirá jugando en la Serie A y hay dos equipos que compiten por hacerse con sus servicios. Inter de Milán y Roma son los clubes que lideran la carrera por firmar a Dybala.

Según ’La Gazzeta dello Sport’, la última oferta recibida por el ya exjugador de la Juventus fue de la Roma de Mourinho. El recién campeón de la Conference League le habría ofrecido un contrato de tres temporadas. Según el medio italiano, Dybala y su entorno pidieron tiempo al club capitalino para responder a la oferta. ‘La Joya’ quiere jugar la Champions League y la Roma no participará.

La opción que más valora el jugador argentino es la del Inter de Milán, que sí jugará la máxima competición europea la próxima campaña. ‘La Gazzetta dello Sport’ detalló que el conjunto ‘neroazzurro’ le ofrecerá un contrato largo -hasta 2026- y seis millones anuales de sueldo. Las informaciones de ‘TyC Sports’ refuerzan la postura favorable del Inter en la pugna por Dybala. Según el medio argentino, el mediapunta quiere jugar sí o sí la Copa de Europa y esperará la oferta final del Inter.

Según el periodista de ‘TyC Sports’ César Luis Merlo, ‘la Joya’ tomará una decisión definitiva en un mes. El ex de la Juventus quiere tomarse un tiempo de reflexión para decidir la mejor opción para su carrera. Dybala, que cumplirá 29 años en noviembre, declaró la semana pasada a ‘Sky Sports’ que está tranquilo. “Solo pienso en la Selección Argentina y luego en las vacaciones. Todavía no sé que haré”, concluyó el argentino.

El entorno de la Roma quiere acercar posturas con Dybala Totti declaró su deseo de ver a ‘la Joya’ vistiendo la camiseta del conjunto capitalino. El mítico capitán de ‘la Loba’ dio declaraciones en el partido benéfico ‘Integration Heroes Match’ del pasado lunes. El italiano llegó a ofrecerle el dorsal 10, retirado por la Roma, a Dybala.

Las últimas informaciones de los medios italianos respecto al Inter apuntan al interés de Lukaku en volver al club de Milán. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club ‘neroazzurro’ hará números para poder firmar al arieta belga y al mediapunta argentino. Para ello, serán necesarias las salidas de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.alexis vidal inter

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
fc ba

No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
uc

Gutiérrez muy cerca de la U: esto falta para que se haga oficial

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
coq

Fernando Díaz apuesta a los «picados» para su Coquimbo Unido 2023

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
suazo

Periodista francés alucina con Gabriel Suazo y le da camiseta de titular: “¡Es muy bueno!”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
madrid

Asensio y Ceballos desatan al Madrid

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.