Destacados

Inter de Milan: Entrarían Dybala y Lukaku, saldrían Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Inter de Milan: Entrarían Dybala y Lukaku, saldrían Arturo Vidal y Alexis Sánchez

ajax loader

Las informaciones de ‘TyC Sports’ refuerzan la postura favorable del Inter en la pugna por Dybala. Según el medio argentino, el mediapunta quiere jugar sí o sí la Copa de Europa y esperará la oferta final del Inter.

El pasado mes de marzo se dio a conocer la no renovación de Paulo Dybala por la Juventus de Turín. El futuro del argentino es uno de los interrogantes de los últimos meses. Todo indica que ‘la Joya’ seguirá jugando en la Serie A y hay dos equipos que compiten por hacerse con sus servicios. Inter de Milán y Roma son los clubes que lideran la carrera por firmar a Dybala.

Según ’La Gazzeta dello Sport’, la última oferta recibida por el ya exjugador de la Juventus fue de la Roma de Mourinho. El recién campeón de la Conference League le habría ofrecido un contrato de tres temporadas. Según el medio italiano, Dybala y su entorno pidieron tiempo al club capitalino para responder a la oferta. ‘La Joya’ quiere jugar la Champions League y la Roma no participará.

La opción que más valora el jugador argentino es la del Inter de Milán, que sí jugará la máxima competición europea la próxima campaña. ‘La Gazzetta dello Sport’ detalló que el conjunto ‘neroazzurro’ le ofrecerá un contrato largo -hasta 2026- y seis millones anuales de sueldo. Las informaciones de ‘TyC Sports’ refuerzan la postura favorable del Inter en la pugna por Dybala. Según el medio argentino, el mediapunta quiere jugar sí o sí la Copa de Europa y esperará la oferta final del Inter.

Según el periodista de ‘TyC Sports’ César Luis Merlo, ‘la Joya’ tomará una decisión definitiva en un mes. El ex de la Juventus quiere tomarse un tiempo de reflexión para decidir la mejor opción para su carrera. Dybala, que cumplirá 29 años en noviembre, declaró la semana pasada a ‘Sky Sports’ que está tranquilo. “Solo pienso en la Selección Argentina y luego en las vacaciones. Todavía no sé que haré”, concluyó el argentino.

El entorno de la Roma quiere acercar posturas con Dybala Totti declaró su deseo de ver a ‘la Joya’ vistiendo la camiseta del conjunto capitalino. El mítico capitán de ‘la Loba’ dio declaraciones en el partido benéfico ‘Integration Heroes Match’ del pasado lunes. El italiano llegó a ofrecerle el dorsal 10, retirado por la Roma, a Dybala.

Las últimas informaciones de los medios italianos respecto al Inter apuntan al interés de Lukaku en volver al club de Milán. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club ‘neroazzurro’ hará números para poder firmar al arieta belga y al mediapunta argentino. Para ello, serán necesarias las salidas de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.alexis vidal inter

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

rodrigo contreras everton

Everton le gana a U. Calera y deja a los cementeros muy cerca de zona de descenso

Victor Hugo Cerda20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Francisca Suazo19 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.