Chilenos en el Mundo

Pellegrini, DT del Betis: “Hay que ganar los dos partidos que quedan, pero es difícil que los otros pierdan puntos”

Pellegrini, DT del Betis: “Hay que ganar los dos partidos que quedan, pero es difícil que los otros pierdan puntos”

El entrenador del club andaluz reconoció que el 3-0 “no ha sido la diferencia real con el Valencia, porque los dos últimos goles fueron en los minutos finales”. Sobre el objetivo de llegar a la Champions, el Ingeniero explicó que “desde el principio del campeonato siempre dije que no teníamos un objetivo prestablecido”.

Fue un partido extraño el de Valencia. Betis ganó 3-0, pero fue un marcador engañoso, tal como reconoció el propio entrenador de los sevillanos, Manuel Pellegrini, en conferencia de prensa.

“Sí, no ha sido la diferencia real con el Valencia, porque los dos últimos goles fueron en los minutos finales. Ellos tenían que arriesgar, pero es cierto que apenas crearon ocasiones. Hablamos en el descanso de que el que marcara antes se llevaba el partido. Por suerte, lo conseguimos nosotros, con un rival más abierto y pudimos concretar un marcador más expresivo”, dijo el DT.

E insistió en que “no fue un partido tan plácido como dice el marcador. Durante gran parte fue como esperábamos: disputado, corrido y con pocas ocasiones de gol. Era muy importante marcar nosotros antes”.

Pese a la goleada, el Ingeniero sabe que el gran objetivo de llegar a la Champions League está muy lejano, cuando al equipo andaluz todavía le quedan dos partidos en LaLiga.

“Ha sido muy buen ejercicio y ya veremos qué pasa. Mientras las matemáticas den, hay que creer y ganar los dos partidos que quedan, pero es difícil que los otros equipos pierdan puntos”, aseguró el santiaguino.

Asimismo, comentó que “ahora hay que tratar de ganarle al Granada. Desde el principio del campeonato siempre dije que no teníamos un objetivo prestablecido. Íbamos partido tras partido, sumando puntos hasta ver al final de temporada para cuánto nos dio. Ha sido una campaña brillante. Volvimos jugar la Europa League, donde salimos eliminados en el minuto 120 ante un rival que luego eliminó al Barcelona y el West Ham, y que jugará la final. La Copa del Rey la ganamos precisamente ante el Valencia; y, a falta de dos jornadas, tenemos posibilidades matemáticas de jugar la Champions League”.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal tiene lista su salida del Inter de Milán, que también negocia el término de contrato de Alexis Sánchez

Alessandro González27 mayo, 2022

Dolorosa eliminación: Racing con Eugenio Mena cayó ante River Plate y queda fuera de la Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín26 mayo, 2022

El Rey Pelé se suma a las felicitaciones al Olympique de Lyon de Christiane Endler: “El Fútbol Femenino es un espectáculo”

René Aguirre25 mayo, 2022

Para conocer a Nayel Mehssatou, el belga – marroquí nominado a la selección chilena (Video)

Dominique Hidalgo24 mayo, 2022

Arturo Vidal se acerca a Flamengo y Alexis Sánchez podría ser opción en River Plate

Alessandro González24 mayo, 2022

Por fin, la bandera chilena en el podio de Europa: Tiane Endler campeona de la Champions League (Fotos y Video)

Dominique Hidalgo22 mayo, 2022

El Inter de los chilenos se quedó con las ganas: Milan, campeón de Italia

Alessandro González22 mayo, 2022

La emoción de Tiane Endler por el fallecimiento de Marco Cornez: “Cambió mi vida, espero se sienta muy orgulloso de mí”

Victoria Robles21 mayo, 2022

La satisfacción de Paulo Diaz, por la capitanía y su gran actuación ante Colo Colo (Video de la CP junto a Marcelo Gllardo)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.