Destacados

San Luis cerró la fecha de la Primera B derrotando a Melipilla

San Luis cerró la fecha de la Primera B derrotando a Melipilla

ajax loader

Los canarios vencieron 2-1 en Quillota con goles de Parada y Campos. Descontó Vidal para la visita.

En un entretenido partido disputado en el Lucio Fariña de Quillota, San Luis se impuso por 2-1 a Deportes Melipilla, ante 880 espectadores controlados.

Todo parecía muy cuesta arriba para los locales, que se quedaron con un jugador menos al 4’ por expulsión de Gonzalo Bustos. Sin embargo, el cuadro dirigido por Francisco Bozán se hizo fuerte en las pelotas detenidas.

Al 9’, un tiro libre de Víctor Campos fue conectado mediante golpe de cabeza por Sebastián Parada, quien anotó el 1-0 para los “canarios”. Deportes Melipilla, con un jugador más en cancha, no encontró espacios para dañar a su rival, viendo nuevamente vulnerada su portería minutos después. Iban 31’ cuando Víctor Campos pateó un tiro libre desde el sector derecho del ataque local y en diagonal a la portería. La pelota se coló en el arco de Sanhueza y todo indica que la conquista fue del delantero, pese a que Claudio Meneses salió festejando el gol como propio.

D80 3535

Iniciada la segunda mitad, Deportes Melipilla descontó con un golazo. Patricio Vidal conectó un potente derechazo que dejó sin opciones al portero Brayan Manosalva, anotando el 2-1 parcial para el “Potro”. La visita siguió intentando y estuvo cerca del empate al 58’, con un disparo de Naya que Manosalva envió al tiro de esquina. Sólo un minuto después, Ovalle remató a portería y otra vez entre el portero y el travesaño evitaron el 2-2 de Melipilla.

San Luis prácticamente no llegaba al área de Melipilla, mientras que la visita hacía notar el jugador más y se volcaba con todo rumbo a la portería de Manosalva. Lopes intentó con un remate cruzado, pero no logró impactar de lleno y la pelota se fue desviada.

Con el paso de los minutos, el trámite no varió. Los locales aguantaron la ventaja, despejaron cada balón que llegó al área y Deportes Melipilla no logró dar vuelta definitivamente el encuentro.

Así, San Luis obtuvo un triunfo clave que los saca del penúltimo lugar del Ascenso Betsson. Melipilla, en tanto, se quedó con 8 unidades en la mitad de la tabla del torneo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Nicolás Millas

San Luis (2): Brayan Manosalva; Diego Bravo, Ezequiel Luna, Claudio Meneses, Fernando Cornejo (67’ Mauricio Vera); Freddy Munizaga, Gonzalo Bustos, Valentín Barbero (45’ Daniel Viveros); Matías Meneses (57’ Lukas Soza), Víctor Campos (75’ Alejandro Henríquez), Sebastián Parada (57’ Gabriel Harding). DT: Francisco Bozán

Deportes Melipilla (1): Eryin Sanhueza; Marcel Cortez, Cristian Toro, Eduardo Navarrete, José Cantillana (45’ Martín Arenas); Enzo Ruiz (45’ Josué Ovalle). Gonzalo Santelices, Michael Silva; Luis Vargas (45’ Mauro Lopes), Patricio Vidal, Ezequiel Naya. DT: Ariel Pereyra

Goles: 1-0, 9’ Sebastián Parada; 2-0, 31’ Víctor Campos; 2-1, 52’ Patricio Vidal

Expulsado: 4′ Gonzalo Bustos.

ANFP/ Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
river 1

Hay optimismo: la noticia que recibió Martín Demichelis sobre Paulo Díaz y Miguel Borja pensando en Boca

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
vargas

“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.