Gustavo Costas y su “tremenda bronca” por no ganarle a la U: “Los acorralamos y ellos casi no llegaron”

El DT de Palestino no ocultó su molestia en conferencia de prensa

El entrenador de Palestino, Gustavo Costas, analizó el empate sin goles ante Universidad de Chile en Santa Laura, instancia donde aseguró que se fue muy molesto tras el encuentro.

Me quedo con una bronca tremenda. Hicimos un gran primer tiempo, ellos casi no llegaron y después fue todo nuestro”, lanzó el DT en conferencia de prensa.

En esa línea, añadió que “venimos jugando muy bien, pero nos falta el gol, como nos está faltando en los últimos partidos. El equipo juega con una alta intensidad y solo nos falta definir”.

Finalmente, Costas cerró diciendo que “hay que seguir trabajando y que vuelva el gol. A la U la acorralamos y solo nos faltó convertir“.

/ADN


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *