Chilenos en el Mundo

Uno x Uno en triunfo de Racing: no fue buena calificación para Mena, que volvió a resentirse

Uno x Uno en triunfo de Racing: no fue buena calificación para Mena, que volvió a resentirse

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante River de Uruguay en la Copa Sudamericana. Acá, el detalle del Uno x Uno de River (U) 0 – Racing 1. 

1-Gastón Gómez (7): Tapó la pelota que tenía que sacar para que Racing siguiera con vida y pueda ir por el triunfo. Clave.

34-Facundo Mura (6,5): Una flecha siempre para ser opción, aunque le faltó la última puntada. Erró un mano a mano y no estuvo bien en las asistencias.

30-Leonardo Sigali (7,5): Capitán desde las palabras y desde lo que demuestra en campo. Entrega, sacrificio y seguridad en cada pelota. Se resbaló en una, lo que fue su único «error». Con la pelota condujo siempre bien.

48-Emiliano Insùa (6,5): Bien en la marca, aunque por momentos quedó mal parado y tuvo que correr de atrás.

5-Eugenio Mena (4): Flojo en ataque, tomando malas decisiones y sin determinación. Volvió a salir con molestias físicas.

22-Carlos Alcaraz (6,5): Buen primer tiempo, aunque limitado por el poco espacio. Gran pase a Mura para dejarlo mano a mano. Intentó mucho, pero le costó.

23-Nery Domínguez (8): Enorme regreso del volante. Hizo muy bien los relevos, robó muchas pelotas, cortó a tiempo y, lo mejor, metio un pase MAGISTRAL a Miranda para el gol del triunfo. De otra categoría.

11-Jonatan Gòmez (5): Poquito lo del volante que estuvo impreciso e insistió mucho por donde no pasaba la pelota. Erró un gol increíble con el arquero casi en el piso.

10-Matìas Rojas (4,5): Otro que no estuvo preciso y con dinámica. Por derecha era muy predecible y perdía un tiempo al cerrarse. Le faltó pimienta y perdió varias.

9-Enzo Copetti (7): Se la bancó entre los centrales, buscando espacios y aguantando. Mucho sacrificio para recuperar pelotas y ayudar en la marca. Tuvo dos claritas pero no estuvo fino.

28-Tomás Chancalay (6,5): La pidió e intentó generar peligro, aunque le costó encontrar espacios. Le faltó un socio por su banda.

33-Gonzalo Piovi (6): Se mandó al ataque y hasta tuvo un buen remate con destino de arco que le sacaron casi en la línea. Bien en la marca.

7-Gabriel Hauche (6): No entró mucho en juego, pero hizo mejor su función por derecha. Buena sociedad con Fabricio Domínguez.

8-Fabricio Domínguez (7): Logró desequilibrar y desbordar. por su banda, generado peligro y buscando a un compañeros. Bien.

29-Aníbal Moreno (6): Ingresó para equilibrar una mitad de la cancha que había quedado descompensada, fue solidario con sus compañeros.

19-Lolo Miranda (7,5): Entró y Racing mejoró. La pelota siempre por el piso, todo a uno o dos toques para darle dinámica y claridad. Pisó el área y en una de esas, Nery lo vio y se la puso en la cabeza: claro, Lolo la mandó a guardar para marcar el gol del triunfo.

DT: Fernando Gago (6): Un planteó inicial con algunos suplentes que llamó la atención. Una apuesta arriesgada del DT que no salió porque lo terminó ganando por el ingreso de Miranda y una genialidad de Nery. A Racing le faltó fluidez en el juego, ante otro equipo que se le cerró. Rojas por derecha se volvió muy predecible y fue un error pasar a jugar con Rojas y Gómez de internos, porque ahí el equipo se descompensó. Incluso hasta lo pudo perder de contra. Por suerte Gago lo notó y puso a Miranda y Moreno para equilibrar y buscar claridad. Ese cambio fue importante porque la Academia volvió a tomar el control. La sensación era que el partido estaba para Cardona por su pegada, su pase filtrado y su pelota parada. El colombiano, se quedó en el banco. Eso sí, nunca resignó la propuesta ofensiva y, de tanto ir, llegó el premio sobre le final.

/RacingdelAlma
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

Revive el golazo de Alexis para el 3-2 del Olympique al Mónaco de Maripa´mn

Dominique Hidalgo13 noviembre, 2022

Portal partidista de Racing muestra su sorpresa y lamenta la partida de Eugenio Mena a U. Católica

Julian Lautaro Luque Besoaín13 noviembre, 2022

El potente descargo de Gabriel Arias tras ser campeón con Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín8 noviembre, 2022

Playoffs de la Europa League: el Betis pasa directo a octavos y Aránguiz se ve las caras con Maripán

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2022

Arias y Mena súpercampeones de Argentina: Racing le ganó la final a Boca, que no pudo terminar el partido

Julian Lautaro Luque Besoaín6 noviembre, 2022

Polémico empate entre el Betis de Pellegrini y el Sevilla de Sampaoli

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2022

El Betis del Ingeniero Pellegrini concluye invicto y puntero la fase de grupos de la Europa League

Sol Garcia Lineros4 noviembre, 2022

Con Maripán de titular, el Mónaco goleó y también paso de fase en la Europa League (Video)

Dominique Hidalgo4 noviembre, 2022

Increíble palmarés: otro título más para Arturo Vidal en su extraordinaria carrera

Marcelo Barranti29 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.