Destacados

¿Síndrome copero?…Deportes Antofagasta 0 Unión La Calera 0

¿Síndrome copero?…Deportes Antofagasta 0 Unión La Calera 0

Al igual que Everton y Audax Italiano, de reciente participación en la Copa Libertadores de América, esta tarde dos elencos que clasificaron en la Copa Sudamericano no se hicieron daño y protagonizaron un aburrido empate sin goles

Imagen

Imagen

Deportes Antofagasta y Unión La Calera no se hicieron daño este lunes al igualar sin goles en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’, en partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los ‘Pumas’ y los ‘cementeros’ no hicieron más que confirmar su escaso poder ofensivo en esta primera parte del torneo, con solo ocho y cuatro tantos marcados, respectivamente.

La visita contó en la suma con más chances de romper el cero en el norte, pero la ocasión más clara del encuentro la tuvo el local con Ariel Uribe con un remate a los 71 minutos que pegó de lleno en el travesaño.

Con esta paridad, el CDA se estacionó en el decimoquinto y penúltimo lugar con solo cinco unidades de 21 posibles, mientras que los caleranos se ubican en el undécimo puesto con siete puntos.

Por la octava fecha del torneo, el fin de semana del 2 y 3 de abril, Antofagasta visitará a Ñublense y Unión La Calera hará lo propio frente a Colo Colo.

Imagen

/Biobio. Fotos Twitter Deportes Antofagasta y Unión La Calera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Este es Matvey Safonov, el arquero ruso que fue héroe para el PSG al atajar cuatro penales ante Flamengo (Video)

Sigfrido Rademacher18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.