Destacados

¿Síndrome copero?…Deportes Antofagasta 0 Unión La Calera 0

¿Síndrome copero?…Deportes Antofagasta 0 Unión La Calera 0

Al igual que Everton y Audax Italiano, de reciente participación en la Copa Libertadores de América, esta tarde dos elencos que clasificaron en la Copa Sudamericano no se hicieron daño y protagonizaron un aburrido empate sin goles

Imagen

Imagen

Deportes Antofagasta y Unión La Calera no se hicieron daño este lunes al igualar sin goles en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’, en partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los ‘Pumas’ y los ‘cementeros’ no hicieron más que confirmar su escaso poder ofensivo en esta primera parte del torneo, con solo ocho y cuatro tantos marcados, respectivamente.

La visita contó en la suma con más chances de romper el cero en el norte, pero la ocasión más clara del encuentro la tuvo el local con Ariel Uribe con un remate a los 71 minutos que pegó de lleno en el travesaño.

Con esta paridad, el CDA se estacionó en el decimoquinto y penúltimo lugar con solo cinco unidades de 21 posibles, mientras que los caleranos se ubican en el undécimo puesto con siete puntos.

Por la octava fecha del torneo, el fin de semana del 2 y 3 de abril, Antofagasta visitará a Ñublense y Unión La Calera hará lo propio frente a Colo Colo.

Imagen

/Biobio. Fotos Twitter Deportes Antofagasta y Unión La Calera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

¿De qué equipos son hinchas los ocho candidatos presidenciales?

Cristina Sanhueza15 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: para la casa Argentina, Colombia y Paraguay

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.