Destacados

¿Síndrome copero?…Deportes Antofagasta 0 Unión La Calera 0

¿Síndrome copero?…Deportes Antofagasta 0 Unión La Calera 0

Al igual que Everton y Audax Italiano, de reciente participación en la Copa Libertadores de América, esta tarde dos elencos que clasificaron en la Copa Sudamericano no se hicieron daño y protagonizaron un aburrido empate sin goles

Imagen

Imagen

Deportes Antofagasta y Unión La Calera no se hicieron daño este lunes al igualar sin goles en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’, en partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los ‘Pumas’ y los ‘cementeros’ no hicieron más que confirmar su escaso poder ofensivo en esta primera parte del torneo, con solo ocho y cuatro tantos marcados, respectivamente.

La visita contó en la suma con más chances de romper el cero en el norte, pero la ocasión más clara del encuentro la tuvo el local con Ariel Uribe con un remate a los 71 minutos que pegó de lleno en el travesaño.

Con esta paridad, el CDA se estacionó en el decimoquinto y penúltimo lugar con solo cinco unidades de 21 posibles, mientras que los caleranos se ubican en el undécimo puesto con siete puntos.

Por la octava fecha del torneo, el fin de semana del 2 y 3 de abril, Antofagasta visitará a Ñublense y Unión La Calera hará lo propio frente a Colo Colo.

Imagen

/Biobio. Fotos Twitter Deportes Antofagasta y Unión La Calera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.