Audax Italiano

A. Italiano ganó su primer partido y bajó a un invicto: 3-1 a Palestino

A. Italiano ganó su primer partido y bajó a un invicto: 3-1 a Palestino

El equipo de Ronald Fuentes ya dejó atrás la Copa Libertadores y enfocado solamente en la competencia local demostró por fin sus credenciales, a costa de un equipo árabe que sintió mucho la ausencia del Piña Villanueva

Imagen

Imagen

No era un compromiso fácil para el elenco itálico ya que enfrentaba a un Palestino que venía de vencer a Católica e igualar con Calera y con una buena ubicación en la tabla de posiciones.
Por su parte el elenco floridano había obtenido solo una igualdad en Rancagua ante los locales, era un compromiso complicado ya que no podía Audax seguir cediendo terreno en la tabla de ubicaciones.
Siendo esta quizás la mejor presentación del elenco itálico, esta victoria le devuelve la tranquilidad no solo al cuerpo técnico sino también a los jugadores ya que el nerviosismo se hacía presente en cada uno de los elementos del cuadro verde.
Se observó mejor coordinación en las tres líneas lo que posibilitaba las cercanías del cuadro floridano sobre la última línea de los palestinistas, ese buen accionar les permitió a los audinos alcanzar una cómoda ventaja antes de los 55 minutos de juego.
Desmenuzar el trabajo itálico por zonas es señalar la buena respuesta de Salazar en el pórtico cada vez que fue requerido, en la última línea la coordinación de los centrales para neutralizar a los agentes ofensivos de Palestino era fundamental para que sus laterales pudieran sumarse en ofensiva, en la zona media el buen trabajo de Figueroa que neutralizaba de manera permanente a Dávila y le terminó cortando los circuitos a los tetracolores, es digno de destacar el trabajo de Sepúlveda ya más integrado al trabajo futbolístico de Audax, un Henríquez primero con misión de defender y luego atacar y  en ofensiva el buen complemento entre los tres de arriba eran motivo de constante preocupación para los defensores del cuadro de Palestino.
Audax con este triunfo alcanza los 5 puntos lo que le permite dejar el último lugar de la tabla, una semana tranquila la que se a vecina para preparar su próximo encuentro.
Audax Italiano deberá visitar en Viña del Mar a Everton el domingo 20 a las 20.30 horas.

Palestino, en cambio, perdió el invicto, dejó pasar la oportunidad de acercarse a los punteros y se queda en el 5° lugar con 9 puntos. En la próxima fecha deberá recibir a Colo Colo en La Cisterna

Imagen

/por Guido Mateluna Martínez. Fotos: Twitter oficial de Audax Italiano y Palestino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.