Copa Libertadores

Audax pudo liquidarlo al principio y terminó perdiendo al final: Estudiantes será rival de Everton

Audax pudo liquidarlo al principio y terminó perdiendo al final: Estudiantes será rival de Everton
Guido Mateluna

ajax loader

Comenzando el partido, Lautaro Palacios se perdió un gol increíble y luego fue Estigarribia el que desperdició otra gran ocasión de gol. Estudiantes convirtió dos y clasificó

Imagen

Honrosa participación de Audax Italiano, que terminó arrinconando a Estudiantes de La Plata en su área, pero por lo mismo dejó con gusto a poco a sus hinchas.

Porque pudo liquidar el partido en los primeros minutos (tuvo dos ocasiones de gol, una increíble que se perdió Lautaro Palacios, foto portada) y después lo pagó muy caro. Porque Estudiantes, con goles de Rogel en el último minuto del primer tiempo y otro de Leandro Diaz en el minuto 84´aseguró el encuentro y la clasificación

EL PARTIDO

Luego de un prometedor arranque en donde se plantó de igual a igual en la cancha de La Plata. Audax veía como en el último minuto de la primera etapa se venía abajo lo trabajado hasta ese momento y llevaba a la desesperación al elenco local porque a pesar de las permanentes llegadas sobre el pórtico audino no podían vulnerar la resistencia ofrecida por los itálicos.
Hasta antes de la llegada del gol de los pincharratas Audax se había procurado las dos mejores ocasiones de anotar, una en los pies de Palacios que se engolosina de tal manera que ante la salida de Andújar eleva el remate sin percatarse que junto a él llegaban Riveros y Estigarribia y luego la otra situación la pierde Estigarribia que arranca solo por izquierda y cuando ingresa al área grande remata cruzado y el balón sale junto al vertical izquierdo.Imagen
Si bien es cierto eran llegadas esporádicas de Audax encontrábamos a Estudiantes siendo amplio dominador del juego pero que no podía reflejarlo en el marcador, el gol de Rogel  en el minuto 46 le trae la tranquilidad a los locales y en los últimos 2 minutos adicionales de juego se instala en la zona defensiva de los floridanos no permitiéndoles una salida limpia.
El argumento ofensivo de los locales era buscar el centro de Godoy , ( un  lateral con permanente proyección ) o Boselli para Díaz que cada vez que le daba al balón acercaba peligro sobre el pórtico de Muñoz, se espera una reacción de la banca técnica para la segunda etapa, sorprende no ver a Fuentes en la formación inicial.
Imagen
Al comienzo de la etapa final arranca Audax con el mismo contingente de la primera etapa, la tónica se mantiene, una presión permanente de Estudiantes y Audax defendiendo con todo para evitar que los locales aumenten en el marcador, buscando con ello los floridanos llevar a definir desde los doce pasos, ese era el deseo de Audax, pero Díaz y Estudiantes dijeron otra cosa y el gol conseguido por el delantero centro en el minuto 41 de la segunda etapa echó por tierra los deseos del cuadro visitante, Audax levantó su juego respecto de lo ofrecido en el torneo local pero no fue suficiente para superar a un elenco que fue superior de principio a fin.
Audax Italiano en su regreso deberá enfrentar a O´Higgins en Rancagua el domingo 6 a las 18 horas, en tanto Everton espera por Estudiantes en la siguiente fase de Copa Libertadores.

Imagen

guido mateluna/por Guido Mateluna. Twitter oficial Estudiantes de La Plata y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
fluminense gol

Destacado comentarista brasileño: «Colo Colo no es rival para Fluminense»

Silvinho Neves21 marzo, 2024
brasi

Brasil y la maldición del cuatro en la Copa Libertadores

Silvinho Neves21 marzo, 2024
copa libertadores

La Copa Libertadores tendrá el mayor premio en la historia del fútbol de clubes: más aún que la Champions

René Aguirre21 marzo, 2024
colocolo 1

“Cuando juega dos partidos seguidos se muere…”: el déficit que podría afectar a Colo Colo en Copa Libertadores

Gabriel Ayala20 marzo, 2024
colo colo palestino cobresal huachipato copa libertadores

Fixture de la Copa Libertadores para los cuatro equipos chilenos

Francisca Suazo20 marzo, 2024
huachipato universidad de chile saez

Sacha Sáez: «Es un grupo muy parejo y nosotros tendremos que hacernos fuertes de local»

Monchi Vigueras19 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.