Copa Libertadores

Audax pudo liquidarlo al principio y terminó perdiendo al final: Estudiantes será rival de Everton

Audax pudo liquidarlo al principio y terminó perdiendo al final: Estudiantes será rival de Everton

Comenzando el partido, Lautaro Palacios se perdió un gol increíble y luego fue Estigarribia el que desperdició otra gran ocasión de gol. Estudiantes convirtió dos y clasificó

Imagen

Honrosa participación de Audax Italiano, que terminó arrinconando a Estudiantes de La Plata en su área, pero por lo mismo dejó con gusto a poco a sus hinchas.

Porque pudo liquidar el partido en los primeros minutos (tuvo dos ocasiones de gol, una increíble que se perdió Lautaro Palacios, foto portada) y después lo pagó muy caro. Porque Estudiantes, con goles de Rogel en el último minuto del primer tiempo y otro de Leandro Diaz en el minuto 84´aseguró el encuentro y la clasificación

EL PARTIDO

Luego de un prometedor arranque en donde se plantó de igual a igual en la cancha de La Plata. Audax veía como en el último minuto de la primera etapa se venía abajo lo trabajado hasta ese momento y llevaba a la desesperación al elenco local porque a pesar de las permanentes llegadas sobre el pórtico audino no podían vulnerar la resistencia ofrecida por los itálicos.
Hasta antes de la llegada del gol de los pincharratas Audax se había procurado las dos mejores ocasiones de anotar, una en los pies de Palacios que se engolosina de tal manera que ante la salida de Andújar eleva el remate sin percatarse que junto a él llegaban Riveros y Estigarribia y luego la otra situación la pierde Estigarribia que arranca solo por izquierda y cuando ingresa al área grande remata cruzado y el balón sale junto al vertical izquierdo.Imagen
Si bien es cierto eran llegadas esporádicas de Audax encontrábamos a Estudiantes siendo amplio dominador del juego pero que no podía reflejarlo en el marcador, el gol de Rogel  en el minuto 46 le trae la tranquilidad a los locales y en los últimos 2 minutos adicionales de juego se instala en la zona defensiva de los floridanos no permitiéndoles una salida limpia.
El argumento ofensivo de los locales era buscar el centro de Godoy , ( un  lateral con permanente proyección ) o Boselli para Díaz que cada vez que le daba al balón acercaba peligro sobre el pórtico de Muñoz, se espera una reacción de la banca técnica para la segunda etapa, sorprende no ver a Fuentes en la formación inicial.
Imagen
Al comienzo de la etapa final arranca Audax con el mismo contingente de la primera etapa, la tónica se mantiene, una presión permanente de Estudiantes y Audax defendiendo con todo para evitar que los locales aumenten en el marcador, buscando con ello los floridanos llevar a definir desde los doce pasos, ese era el deseo de Audax, pero Díaz y Estudiantes dijeron otra cosa y el gol conseguido por el delantero centro en el minuto 41 de la segunda etapa echó por tierra los deseos del cuadro visitante, Audax levantó su juego respecto de lo ofrecido en el torneo local pero no fue suficiente para superar a un elenco que fue superior de principio a fin.
Audax Italiano en su regreso deberá enfrentar a O´Higgins en Rancagua el domingo 6 a las 18 horas, en tanto Everton espera por Estudiantes en la siguiente fase de Copa Libertadores.

Imagen

/por Guido Mateluna. Twitter oficial Estudiantes de La Plata y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

El River de Paulo Diaz no pudo con Vélez: Resultados Copa Libertadores

Tadeo Mateluna30 junio, 2022

Hinchas ecuatorianos las emprenden contra Eduardo Vargas: el burlesco canto por caso Byron Castillo

René Aguirre29 junio, 2022

Ariel Holan: «De aquí al jueves hay tiempo para ir definiendo el equipo»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2022

Internacional de Porto Alegre, rival de Colo Colo, cayó en durísimo partido ante Botafogo

René Aguirre20 junio, 2022

Tremenda noticia: La Copa Libertadores se podrá ver por televisión abierta en Chile

Victoria Robles16 junio, 2022

Sorteo Copa Libertadores: Fortaleza, el verdugo de Colo Colo, enfrentará a Estudiantes de La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2022

Resultados de la última fecha de la Copa Libertadores: Boca Juniors clasificó ganándole al Deportivo Cali

Tadeo Mateluna27 mayo, 2022
Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Impresionante: Julián Álvarez anotó seis goles en el 8-1 de River Plate a Alianza (Fotos y Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.