Chilenos en el Mundo

Su sequía goleadora le puede costar el título al Inter: 0-0 en Génova

Su sequía goleadora le puede costar el título al Inter: 0-0 en Génova

ajax loader

Tres partidos que el conjunto lombardo no anota goles y esta vez desaprovechó la oportunidad de alcanzar  al Milan que había empatado con Udinese y corre el riesgo de ser desplazado por el Nápoles del segundo puesto del Calcio

Con Alexis Sánchez como titular (fue reemplazado en el minuto 70 por Lautaro Martínez) y con Arturo Vidal ingresando en el minuto 73 por Calhanoglu, el Inter empató a cero este viernes ante el Génova en la vigesimoséptima jornada de la Serie A y desaprovecha la oportunidad de recuperar el liderato en la lucha por el ‘Scudetto’ tras el empate del Milan con Udinese.

El Inter tenía otra oportunidad de ponerse líder con un partido menos. Sus vecinos de Milán empataron ante Udinese y dejaban la puerta abierta para recuperar la primera plaza, pero un correoso Génova, necesitado de puntos para salir del descenso, se interpuso.

Los hombres que dirige el italiano Simone Inzaghi fueron superiores todo el partido Pero no fueron capaces de abrir el marcador pese a la cantidad de ocasiones de las que dispusieron.

Alexis Sánchez y el bosnio Edin Dzeko partieron de inicio como referencias ofensivas, y lo intentaron de todas las maneras. Ya son tres partidos seguidos en los que el Inter termina con cero goles a favor.

Salió el tocopillano y fue sustituido por el argentino Lautaro Martínez en el 73, pero tampoco estuvo acertado de cara a puerta. La más clara de los visitantes fue el cabezazo del italiano Danilo D’Ambrossio a la salida de un córner que se estrelló en el larguero y que ningún compañero acierta golpear en el rechace.

El Génova, pese a ser inferior, también gozó de ocasiones claras y pudo llevarse el partido debido, en parte, al desacierto ofensivo de los interistas. El guardameta italiano Salvatore Sirigu fue uno de los hombres más destacados del partido con una actuación que vale un punto muy valioso para los locales.

El Inter se mantiene, con un partido menos, a tres puntos del líder y con la mirada ya puesta en las semifinales de Copa Italia frente al Milan; mientras que el Génova, penúltimo, recoge un punto que mantiene viva la esperanza de no caer a la Serie B.

Estos son los equipos que han sido designados por Alexander Blessin y Simone Inzaghi para comenzar el encuentro:El Inter no logra imponerse ante un impetuoso Genoa | News

GENOA (4-2-3-1): 57 Sirigu; 36 Hefti, 52 Maksimovic, 55 Ostigard, 15 Vasquez; 27 Sturaro, 47 Badelj; 11 Gudmundsson, 10 Melegoni, 90 Portanova; 45 Yeboah.
Suplentes: 1 Semper, 22 Marchetti, 8 Amiri, 16 Calafiori, 18 Ghiglione, 23 Destro, 32 Frendrup, 33 Hernani, 50 Cambiaso, 65 Rovella, 91 Kallon, 99 Galdames.
Entrenador: Alexander Blessin.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 33 D’Ambrioso, 6 De Vrij, 95 Bastoni; 2 Dumfries, 23 Barella, 77 Brozovic, 20 Calhanoglu, 14 Perisic; 9 Dzeko, 7 Sanchez.
Suplentes: 21 Cordaz, 97 Radu, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 10 Lautaro, 13 Ranocchia, 22 Vidal, 32 Dimarco, 36 Darmian, 37 Skriniar, 88 Caicedo.
Entrenador: Simone Inzaghi.

Árbitro: Chiffi.
Asistentes: Prenna and Vecchi.
Cuarto árbitro: Colombo.
VAR: Mazzoleni.
Asistente del VAR: Tolfo.

Suspendidos: –
A una amonestación de la suspensión: Lautaro, Vidal (I); Rovella, Sturaro (G).Genoa 0 Inter Milan 0: Inter Milan trail AC Milan after goalless draw at Genoa keeps them second - Eurosport

/Marca

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis gol marsella PSG

Con gol y gran actuación de Alexis, el Olympique le ganó 2-1 al PSG de Messi por la Copa de Francia (Video)

Gerardo Ayala Pizarro8 febrero, 2023
gabriel suazo toulouse

Con Gabriel Suazo de titular, el Toulouse gana y avanza en la Copa de Francia (Video)

Dominique Hidalgo8 febrero, 2023
vidal

Arturo Vidal es el centro de las críticas tras la eliminación del Flamengo

Lucas San Martín8 febrero, 2023
vidal mundial de clubes

Papelón del Flamengo en el Mundial de Clubes: eliminado por el Al Hilal

Alessandro González7 febrero, 2023
huracan

Huracán del chileno Soto le ganó a Banfield y es el puntero del campeonato

Julian Lautaro Luque Besoaín7 febrero, 2023
ivan morales mexico

Iván Morales hizo un gran trabajo físico para poder quedarse en Cruz Azul

Lucas San Martín6 febrero, 2023
opazo

Óscar Opazo no lo pasa bien en Racing: “No dio el peso y Gago lo limpió de la lista”

Julian Lautaro Luque Besoaín6 febrero, 2023
KING

Fabián Orellana tras su dulce debut en la Kings League: “Ojalá esto lo pudiéramos hacer en Chile, lo podría llevar yo”

Tadeo Mateluna6 febrero, 2023
montecinos gol tijuana

Joaquín Montecinos no vive un buen presente en México

Lucas San Martín4 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.