Chilenos en el Mundo

Su sequía goleadora le puede costar el título al Inter: 0-0 en Génova

Su sequía goleadora le puede costar el título al Inter: 0-0 en Génova

ajax loader

Tres partidos que el conjunto lombardo no anota goles y esta vez desaprovechó la oportunidad de alcanzar  al Milan que había empatado con Udinese y corre el riesgo de ser desplazado por el Nápoles del segundo puesto del Calcio

Con Alexis Sánchez como titular (fue reemplazado en el minuto 70 por Lautaro Martínez) y con Arturo Vidal ingresando en el minuto 73 por Calhanoglu, el Inter empató a cero este viernes ante el Génova en la vigesimoséptima jornada de la Serie A y desaprovecha la oportunidad de recuperar el liderato en la lucha por el ‘Scudetto’ tras el empate del Milan con Udinese.

El Inter tenía otra oportunidad de ponerse líder con un partido menos. Sus vecinos de Milán empataron ante Udinese y dejaban la puerta abierta para recuperar la primera plaza, pero un correoso Génova, necesitado de puntos para salir del descenso, se interpuso.

Los hombres que dirige el italiano Simone Inzaghi fueron superiores todo el partido Pero no fueron capaces de abrir el marcador pese a la cantidad de ocasiones de las que dispusieron.

Alexis Sánchez y el bosnio Edin Dzeko partieron de inicio como referencias ofensivas, y lo intentaron de todas las maneras. Ya son tres partidos seguidos en los que el Inter termina con cero goles a favor.

Salió el tocopillano y fue sustituido por el argentino Lautaro Martínez en el 73, pero tampoco estuvo acertado de cara a puerta. La más clara de los visitantes fue el cabezazo del italiano Danilo D’Ambrossio a la salida de un córner que se estrelló en el larguero y que ningún compañero acierta golpear en el rechace.

El Génova, pese a ser inferior, también gozó de ocasiones claras y pudo llevarse el partido debido, en parte, al desacierto ofensivo de los interistas. El guardameta italiano Salvatore Sirigu fue uno de los hombres más destacados del partido con una actuación que vale un punto muy valioso para los locales.

El Inter se mantiene, con un partido menos, a tres puntos del líder y con la mirada ya puesta en las semifinales de Copa Italia frente al Milan; mientras que el Génova, penúltimo, recoge un punto que mantiene viva la esperanza de no caer a la Serie B.

Estos son los equipos que han sido designados por Alexander Blessin y Simone Inzaghi para comenzar el encuentro:El Inter no logra imponerse ante un impetuoso Genoa | News

GENOA (4-2-3-1): 57 Sirigu; 36 Hefti, 52 Maksimovic, 55 Ostigard, 15 Vasquez; 27 Sturaro, 47 Badelj; 11 Gudmundsson, 10 Melegoni, 90 Portanova; 45 Yeboah.
Suplentes: 1 Semper, 22 Marchetti, 8 Amiri, 16 Calafiori, 18 Ghiglione, 23 Destro, 32 Frendrup, 33 Hernani, 50 Cambiaso, 65 Rovella, 91 Kallon, 99 Galdames.
Entrenador: Alexander Blessin.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 33 D’Ambrioso, 6 De Vrij, 95 Bastoni; 2 Dumfries, 23 Barella, 77 Brozovic, 20 Calhanoglu, 14 Perisic; 9 Dzeko, 7 Sanchez.
Suplentes: 21 Cordaz, 97 Radu, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 10 Lautaro, 13 Ranocchia, 22 Vidal, 32 Dimarco, 36 Darmian, 37 Skriniar, 88 Caicedo.
Entrenador: Simone Inzaghi.

Árbitro: Chiffi.
Asistentes: Prenna and Vecchi.
Cuarto árbitro: Colombo.
VAR: Mazzoleni.
Asistente del VAR: Tolfo.

Suspendidos: –
A una amonestación de la suspensión: Lautaro, Vidal (I); Rovella, Sturaro (G).Genoa 0 Inter Milan 0: Inter Milan trail AC Milan after goalless draw at Genoa keeps them second - Eurosport

/Marca

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

medel

Gary Medel confieza que se sorprendió al no ser nominado por Ricardo Gareca

Silvinho Neves9 abril, 2024
esrusdianrtes

Estudiantes le regaló a Javier Altamirano una goleada ante Central Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín8 abril, 2024
oso

Está en su mejor momento: Darío Osorio vuelve a marcar con el Midtjylland

Francisca Suazo8 abril, 2024
eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
Marcelino Nunez

Vea el golazo de Marcelino Núñez para el triunfo del Norwich City en la Championship (Video)

Freddy Bustos7 abril, 2024
talleres

Matías Catalán fue figura en triunfo de Talleres ante Sao Paulo

Cristina Sanhueza6 abril, 2024
hulk eduardo vargas

Eduardo Vargas sumó minutos en triunfo de Atlético Mineiro ante Caracas por Copa Libertadores

Silvinho Neves5 abril, 2024
racing

Con Gabriel Arias como capitán, Racing pasó por arriba a Sportivo Luqueño en Copa Sudamericana con un gran triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín5 abril, 2024
ben 1

Ben Brereton hizo un buen partido en la derrota de su equipo ante el Liverpool

Freddy Bustos5 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.