Selección Chilena

Covid suma otra duda en La Roja: Paulo Diaz, aislado por contacto estrecho

Covid suma otra duda en La Roja: Paulo Diaz, aislado por contacto estrecho

A los ya descartados Mauricio Isla, Joan Meneses y Francisco Sierralta, podría agregarse ahora el defensa de River Plate que permanece recluido en su habitación del hotel

El defensor de River Plate,  Paulo Díaz podría quedar fuera del partido con Argentina, al ser contacto estrecho de un caso positivo por covid-19. Por lo mismo, el zaguero entrenó en el hotel de concentración, diferenciado del resto del plantel.

Otro jugador que tampoco ha entrenado con normalidad es Pablo Galdames. El volante del Genoa llegó desde Italia con  algunas molestias físicas, motivo por el cual se ejercitó en el complejo de entrenamiento de Cobreloa, y no en el Zorros del Desierto con el resto de sus compañeros

Dentro de tanta incertidumbre, Martín Lasarte tuvo una buena noticia, porque Guillermo Maripán y Tomás Alarcón, los dos jugadores que restaban, ya se encuentran en Calama trabajando junto al resto de la delegación nacional. 

El partido frente a Argentina se jugará este jueves 27 de enero a las 21:15 horas de nuestro país en el estadio Zorros del Desierto.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Selección Chilena

Felipe Correa: «Por lo que resta del año el DT de la selección es Nico Córdova. El 2026 tomaremos una decisión definitiva»

Francisca Suazo12 octubre, 2025

Sebastián Miranda: «Los jóvenes sub 20 están capacitados para jugar esta noche ante Perú»

Francisca Suazo10 octubre, 2025

Lautaro Millán puede darse el gusto de jugar por la Roja adulta ante Perú

Francisca Suazo9 octubre, 2025

«Aún estás a tiempo de dar la PAES»: Jugador de La Roja toma drástica decisión tras críticas por eliminación del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Lautaro Millán: «Si me llaman para jugar por Chile en la selección adulta, digo que si de inmediato»

Julian Lautaro Luque Besoaín9 octubre, 2025
Chile se fue con pena y nada de gloria de su Mundial. México lo goleó por 4 a 1 y lo dejó eliminado.

Ni con Tequila se pasa el mal sorbo: México goleó a Chile y lo eliminó de su Mundial

Christian Ayala Rojas8 octubre, 2025

Juan Francisco Rossel: «El fútbol nos va a dar una revancha»

Cristina Sanhueza8 octubre, 2025

ANFP respaldó al Nicolás Córdova tras quedar eliminado del Mundial Sub 20

Francisca Suazo8 octubre, 2025

¿Con los jugadores de la U? La Selección Chilena comienza su preparación para enfrentar a Perú

Francisca Suazo8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.