Colo Colo

Argentino Juniors ante el interés de Colo Colo y Boca Juniors: «Si quieren a Ávalos tendrán que pagar lo que vale»

Argentino Juniors ante el interés de Colo Colo y Boca Juniors: «Si quieren a Ávalos tendrán que pagar lo que vale»

El delantero paraguayo es la gran obsesión de Gustavo Quinteros, que hace rato busca un «9» extranjero para reforzarla delantera del Cacique

Uno de los nombres que suena muy fuerte para vestirse con la camiseta del Cacique es el paraguayo Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors, quien anunció hace una semana que lo «contactaron» también desde Boca Juniors.

Sin embargo, en declaraciones al diario deportivo Olé de Buenos Aires, Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal, salió a revelar un detalle que hasta el momento no era de público conocimiento y que sería una traba en la negociación.

«El tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene. Se lo puede llevar (Boca), pero el 25% de lo que pague, se lo tiene que pagar a Argentinos Juniors», dijo el mandamás del Bicho en Platea Baja en Platea Baja, por radio Del Plata. Esto cambia completamente el panorama sobre la situación del delantero, ya que en principio, se creía que el pase para cualquier club interesado se daría a costo cero.

Ávalos, en efecto, finaliza su vínculo con Argentinos a fin de año. Lo que se creía era que, como jugador libre, a partir de enero podría llegar a cualquier club arreglando sólo su contrato. Pero esta cláusula que cuenta Malaspina indica que si alguien decide contratar al paraguayo antes de marzo de 2022, deberá abonarle una parte a la institución de La Paternal. Por lo tanto, sobre el posible traspaso al Xeneize, el presidente del Bicho sentenció: «Boca con nosotros no arregló nada, así que no creo que vaya».

Además, Malaspina confirmó que harán lo posible para retener al paraguayo: «Luego de cerrar a Carbajal, sabemos que Reniero tiene muchas ganas de quedarse también, el próximo que tenemos que cerrar es Ávalos porque queremos mantener la delantera completa».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 08 022441907

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150720376

Hinchas de Colo Colo estallan por el gol perdido por Joaquín Larrivey: “Lo hizo a propósito”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.