Colo Colo

Ya parece chacota: otra vez exámenes de antígeno dan positivo en Colo Colo

Ya parece chacota: otra vez exámenes de antígeno dan positivo en Colo Colo

Chiste repetido huele a podrido. Es lo que está pasando en el Monumental, donde nuevamente los test de antígenos realizados esta mañana arrojaron otros casos positivos de Covid 19

¡Hasta cuando! Eso es lo que dicen los hinchas de Colo Colo, que cada vez que visitan una página web o escuchan la radio por la mañana se encuentran nuevamente con un posible caso de Covid de Colo Colo.

Lo de los últimos días ha colmado la paciencia de los aficionados albos que han reaccionado con indignación por las redes sociales, especialmente después que el propio entrenador Gustavo Quinteros asegurara «que todo está bajo control. Es un caso aislado el que se dio como puede ocurrir en cualquier actividad. Pero no hay contactos estrechos ni nada parecido, por lo que estamos muy tranquilos de que no habrá otros casos».

Sin embargo, antes de 24 horas había otros contagios comprobados en el plantel y aunque no se puede dar nombres, basta con decir que el propio Gustavo Quinteros no pudo asistir a dirigir al equipo en el partido con Unión Española.

Y hoy Colo Colo nuevamente se ve enfrentado al Covid-19. Esta mañana, los resultados de los exámenes de antígenos no fueron alentadores, ya que se detectaron nuevos casos (más de uno) en el plantel, en la antesala del duelo por la última fecha del Torneo Nacional.

En el Monumental crece la preocupación, a la espera del test de PCR al que se deberá someter el plantel, pues las eventuales bajas que deje este posible rebrote significará que los albos lleguen aun más diezmados al encuentro frente a Antofagasta en la Segunda Región, debido a que los integrantes contagiados que no estuvieron en la derrota ante Unión Española tampoco podrán participar en el encuentro del domingo.

A la espera de los resultados de los exámenes, el club deberá esperar la investigación epidemiológica que realice la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, para determinar si existieron contactos estrechos dentro del grupo. Eso condicionará cualquier decisión que se tome antes del viaje a Antofagasta, programado para este viernes.

Después de la experiencia vivida ante los hispanos, la dirigencia decidió concentrar al equipo durante toda la semana hasta el partido con los pumas y establecer una burbuja sanitaria que, para muchos, llega tarde pese a la mala experiencia tras el partido frente a Universidad Católica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo le ganó 3-0 a Lautaro de Buin en entrenamiento de pretemporada

Gabriel Ayala28 enero, 2022

Colo Colo suspendió la Noche Alba pactada para este fin de semana

Gabriel Ayala25 enero, 2022

Gustavo Quinteros se dio en el gusto: «Volvimos a demostrar que fuimos superiores a Católica»

Gabriel Ayala24 enero, 2022

Colo Colo campeón de la Supercopa. Venció a la UC por 2 a 0 (video de goles)

Christian Ayala Rojas23 enero, 2022

Uno x uno en Colo Colo: el medio campo y Costa ganaron el partido

Gerardo Ayala Pizarro23 enero, 2022

Valientes declaraciones de Gabriel Suazo: “Le dedicamos el título a los verdaderos hinchas de Colo Colo”

Gabriel Ayala23 enero, 2022

Colo Colo vs Universidad Católica En Vivo. Reviva acá online la final de la Supercopa

Christian Ayala Rojas23 enero, 2022

/Video Hasta el Presidente Boric reaccionó indignado ante el vergonzoso espectáculo dado por las barras bravas en Concepción (Y no hubo un solo detenido)

Gerardo Ayala Pizarro23 enero, 2022

Gaby Suazo, capitán de Colo Colo: «los dos venimos con poco rodaje, pero eso se olvida en una final»

Gabriel Ayala23 enero, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.