Fútbol Internacional

Lionel Messi y Alexia Putellas ganadores del Balón de Oro 2021

Lionel Messi y Alexia Putellas ganadores del Balón de Oro 2021

ajax loader

Alexia Putellas se ha hecho con su primer trofeo de mejor jugadora del mundo y Leo Messi con el séptimo galardón. Gianluigi Donnarumma elegido mejor portero del mundo. Pedri, ganador del Trofeo Kopa 2021. Lewandowski recibe el premio al mejor goleador del año

Lionel Messi cumplió con lo esperado y se llevó su séptimo Balón de Oro, imponiéndose a Robert Lewandowski y a Jorginho. Benzema finalizó cuarto. Además, Alexia Putellas hizo historia para España ganando el Balón de Oro femenino y Pedri ganó el premio Kopa al mejor joven.

Balón de Oro 2021, la gala en directo

Finaliza la gala del Balón de Oro

Esto llega a su fin. Recordemos ganadores:

Balón de Oro masculino: Leo Messi

Balón de Oro femenino: Alexia Putellas

Mejor goleador: Robert Lewandowski

Premio Yachine: Gianluigi Donnarumma

Premio Kopa: Pedri

Premio mejor equipo: Chelsea

Luis Suárez le entrega a Messi el Balón de Oro

Era un secreto a voces que se ha hecho realidad: su amigo Luis Suárez le ha hecho entrega del Balón de Oro después de un vídeo emotivo donde salían el uruguayo, Agüero y los hijos de Leo.

16382198897162

¡¡Balón de Oro para Messi!!

Messi gana como se esperaba su séptimo Balón de Oro. El argentino se impone a Robert Lewandowski.

«Es increíble volver estar aquí. Hace dos años dije que eran mis últimos años y ahora me toca estar aquí de nuevo. Estoy muy feliz, muy ilusionado y con ganas de pelear por nuevos retos. No sé cuanto me queda pero espero que sea mucho. Quiero agradecer a mis compañeros del Barcelona y del París, y en especial a la selección argentina. Ganaba este premio y tenía la sensación que me faltaba algo y este año lo pude conseguir. Gran parte de este trofeo es por lo que hicimos en la Copa América, así que gracias a mis compañeros, esto también es vuestro. Está aquí mi mujer, mis hijos, mi papá, mi mamá. Es un enorme honor pelear con Robert (Lewandowski). El año pasado eras el ganador y creo que France Football debería dártelo», fueron sus palabras tras recibir el Balón de Oro.

16382192727987

Trofeo equipo del año para el Chelsea

Es el otro trofeo que se sacó de la manga nuevo France Football es para los campeones de Europa.

Puestos 5º, 4º y 3º para Kanté, Benzema y Jorginho

Dos franceses, el del Chelsea fue campeón de Europa y mejor jugador de la final y campeón de la Nations League. El madridista tambnién la ganó. Y el italiano fue campeón de Europa con el Chelsea e Italia. Así que el Balñon de Oro 2021 será para Messi o para Lewandowski.

Así sorprendió Alonso a los presentes

El asturiano y Occon sorprendieron a todos siendo los hombres encargados de custodiar y transportar los Balones de Oro a la gala.

Video thumbnail
¿Quienes transportaron escondidos en esos cascos los Balones de Oro? ¡Alonso y Ocon!

Trofeo Yachine para Donnarumma

Como era de esperar se lo lleva el italiano, que queda por delante de Mendy, Oblak, Ederson, Neuer, Emi Martínez, Schmeichel, Courtois, Keylor Navas y Handanovic . El meta del PSG ha quedado 10º en el Balón de Oro y ya fue MVP de la Eurocopa, título que ganó con Italia. «Ganar el Europeo con Italia fue increíble. No tengo palabras para describir todo esto. Estoy muy orgulloso. Quiero dar las gracias a mi familia y a todas las personas que han hecho posible este galardón», ha declarado.

16382179030217

Puestos 6º, 7º y 8º: Cristiano, Salah y De Bruyne

Cristiano Ronaldo queda sexto en esta edición, justo por delante de Salah y de De Bruyne. Ya solo quedan cinco: dos del Chelsea (Jorginho y Kanté), uno del Real Madrid (Benzema), uno del Bayern (Lewandowski) y uno del PSG (Messi).

Alexia, con su madre y su hermana

Pedazo de vídeo emotivo que le ha preparado France Football que ha emocionado a Alexia Putellas y que le permiten reunirse con su hermana y su madre en el estrado.

16382176315867

Balón de Oro femenino para Alexia Putellas

La española se lleva el máximo galardón femenino. Hace historia la jugadora del Barcelona. Año espectacular donde lo ha ganado todo con la camiseta azulgrana. Se ha impuesto a su compañera Jennifer Hermoso, que ha sido segunda, y a la jugadora del Chelsea Sam Kerr, tercera.

«Estoy un poco emocionada. Es un momento muy especial. Es especial tener aquí a mis compañeras. Me hace muy feliz vivir este momento. Quiero agradecer a todas mis compañeras. Este es un premio individual, pero sin duda es un premio colectivo. A todos los entrenadores que han creído en mi, a toda la afición. Al club, que hoy cumple su 122 aniversario. Y por último a mi familia. Pero sobretodo quiero dedicar esto a alguien que siempre ha sido muy especial para mí. Por quien hago todo. Espero que estés orgulloso de tu hija, va por ti papá, allí donde estés», ha dicho con el Balón de Oro en las manos.

16382171541478

Mbappé sale al estrado

Parece que va a entregar un galardón: el de mejor jugadora.

Puesto 10º y 9º: Gianluigi Donnarumma y Kylian Mbappé

Salen los dos primeros de la lista de 10. Donnarumma, cmapeón de Europa y MVP de la Eurocopa queda décimo. Mbappé, campeón de la Nations League y autor de 42 goles, queda noveno.

Trofeo mejor goleador del año para Lewandowski

Uno de los dos trofeos nuevos que por sorpresa había anunciado France Football ya tiene ganador. Es el de Mejor goleador y ha recaído en Robert Lewandowski. «Estoy muy orgulloso de este trofeo. Sé lo que significa lo que es estar preparado para marcar goles. Mis goles se merecen el agradecimiento a mis compañeros de equipo y a los entrenadores. Sin ellos no sería posible. Agradecer a mi familia su apoyo. Significa mucho para mi. Me empujan a seguir», declara el polaco

16382160271619

Homenaje a Maradona y Muller

Momento ahora para homenajear a dos de los mejores jugadores de la historia que fallecieron en el último año. Diego Armando Maradona y Gerd Muller. Bonito detalle.

Trofeo Kopa para Pedri

Pedri se impone a los ingleses Bellingham Greenwood, al alemán Musiala y al portugués Nuno Mendes. «Quiero agradecérselo al Barcelona y dedicarle el premio a mi familia que están siempre ahí. Mención especial a la isla de la Palma que lo están pasando mal», ha dicho el canario..

16382153834861

Regalos para Alonso y Occon

Pedri firma una camiseta de España con el nombre de Alonso y el 14 y Mbappé otra de Francia con el de Occon y el 31 para los dos guardianes de los Balones de Oro.

16382151180108

¡¡Fernando Alonso en la gala!!

El asturiano y su compañero Esteban Occon eran los misteriosos guardianes de los Balones de Oro tras esos cascos. La cara de Mbappé al verlos ha sido antológica. Uno es hincha del Real Madrid y el otro del PSG, com bien ha recordado Occon.

16382148614065

1638201849 804212 1638219691 noticia normal recorte1

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024
bayern munich kane kimmich

Bayer Munich se inscribe entre los finalistas de la Champions (Video del 1-0 al Arsenal)

Sigfrido Rademacher17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.