Destacados

El séptimo: Lionel Messi será anunciado este lunes como el ganador del Balón de Oro

El séptimo: Lionel Messi será anunciado este lunes como el ganador del Balón de Oro

De acuerdo a información de Matteo Moretto de SKY Sports, el entorno de Lionel Messi ya conoce que el futbolista ha ganado un año más el ansiado premio de la revista France Football.

Goleador de LaLiga Santander, campeón de la Copa América y muchos más éxitos durante la temporada pasada. Lionel Messi tuvo un buen año con el FC Barcelona y la selección de Argentina, razón por la que este lunes será anunciado como el ganador del Balón de Oro 2021. De acuerdo a información del periodista Matteo Moretto de SKY Sports, el entorno del futbolista del PSG ya sabe la noticia y lo verá llevarse en unos días más, y por séptima vez, el ansiado premio que entrega la revista France Football para el mejor jugador de la temporada.

La información ha sido replicada por el español Manu Heredia, que apunta de Messi que “sus amigos y allegados ya saben de la noticia de manos de los organizados de la gala”, cuya fecha de realización está programada para este lunes 29 de noviembre.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro tendrá lugar en una gala en el Teatro Châtelet de París, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez Lionel Messi. ‘France Football’ también otorgará ese mismo día el Balón de Oro femenino, el trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años, y el trofeo Yashin, al mejor portero.

La nueva estrella del Paris Saint-Germain pudo salir campeón de la Copa América con Argentina, ser el goleador del torneo y terminar una sequía de 28 años, donde además, él estaba involucrado, perdiendo tres finales: ante Brasil y en dos ocasiones ante la generación dorada de Chile.

Debido al logro obtenido y su estadística positiva, algo que no es común en Lionel Messi cuando le toca defender a su selección, para la prensa especializada es el gran favorito para quedarse con el Balón de Oro esta temporada. A estas alturas está prácticamente confirmado.

Cabe recordar que el astro argentino, que se adueñó del trofeo en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019 dejó atrás a Cristiano Ronaldo en la última gala. El portugués suma cinco Balones de Oro tras ser elegido como el mejor del mundo en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

/Depor

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Última fecha de la Copa Sudamericana: ya hay cinco brasileños que pueden ser rivales de Colo Colo y la UC

Victor Hugo Cerda26 mayo, 2022

U. Católica cae con Talleres y entra siendo el peor de los terceros a la Copa Sudamericana

Nissin Alvo Rodríguez25 mayo, 2022

Por un gol, Unión La Calera quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Ganando en Argentina, Antofagasta cerró de la mejor manera su pasó por la Sudamericana

Marcelo Barranti25 mayo, 2022

El Bayern no baja de 50 millones por Lewandowski

Freddy Bustos24 mayo, 2022

Mbappé menosprecia al fútbol sudamericano

Dominique Hidalgo24 mayo, 2022

Homenaje a los 95 años de Universidad de Chile

Marcelo Barranti24 mayo, 2022

Para conocer a Nayel Mehssatou, el belga – marroquí nominado a la selección chilena (Video)

Dominique Hidalgo24 mayo, 2022

Ricardo Gareca sobre el caso Byron Castillo: “No me compete opinar, estoy enfocado en el repechaje”

René Aguirre24 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.