Colo Colo

Lista de citados de Colo Colo: ausentes Gabriel Costa, Javier Parraguez y Christian Santos

Lista de citados de Colo Colo: ausentes Gabriel Costa, Javier Parraguez y Christian Santos

ajax loader

Los médicos del club popular realizaron una prueba de antígeno al plantel que no arrojó nuevos casos positivos. El club está a la espera de la ratificación de la Seremi respecto a los contactos estrechos para publicar la lista de jugadores convocados para el encuentro de esta tarde

Los exámenes de antígenos que les fueron practicados a los integrantes del plantel albo no añadieron nuevos casos a los tres que fueron detectados en la jornada de este sábado.

Según se informó La Seremi de Salud Metropolitana tampoco determinó contactos estrechos, lo que al ser ratificado oficialmente permitió que Gustavo Quinteros entregara la lista de los jugadores convocados para el partido con Unión Española.

En esa lista no figuran Gabriel Costa, Javier Parraguez y Christian Santos. Lo mismo que Maximiliano Falcón, que está suspendido por una fecha

El problema comenzó en la jornada de viernes un caso de Covid-19 y ningún contacto estrecho, pero este sábado los resultados de exámenes de antígenos arrojaron tres nuevos contagios, que fueron ratificados por los PCR.

Ante la emergencia, para ponerse a resguardo, el técnico de la sub 20 Eduardo Rubio citó a 20 jugadores juveniles a entrenar este sábado al Estadio Monumental, ante la eventualidad que sea necesario utilizarlos en este crucial compromiso, que se juega a las 18:00 horas (21:00 GMT) en Macul.

A esa misma hora, en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica el otro aspirante al título estará enfrentando a Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

Esta es la lista de citados del club popular:

Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.