Primera División

Mirosevic: «Me tiene preocupado de que nos estamos despotenciando»

Mirosevic: «Me tiene preocupado de que nos estamos despotenciando»

Mirosevic está preocupado por la nula llegada de refuerzos a la UC.

Mirosevic está preocupado por la nula llegada de refuerzos a la UC.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El volante y referente de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, se mostró muy preocupado por la falta de refuerzo de su club de cara al próximo torneo, lo que se suma al éxodo de varias de sus figuras, lo que de acuerdo al jugador ha despotenciado a la escuadra.

Al respecto Mirosevic señaló que «el plantel tiene que quedar conformado lo antes posible porque es necesario tener la mayor cantidad de hora de trabajo, de entrenamientos y de partidos. Eso es algo lógico, sobre todo cuando hay nuevos jugadores».

El Mil además indicó que «esta no es la situación ideal tomando en cuenta que tuvimos muchas partidas de jugadores importantes y hasta el momento no ha venido nadie».

«Somos casi un equipo completamente nuevo, se han ido muchísimos jugadores y eso sin contar a Fernando Meneses que no se cuando lo vamos a tener con nosotros, el Nico Castillo que también puede partir y Cristián Alvarez que seguramente lo vamos a tener más pronto, pero siento que es un equipo muy despotenciado».

Hasta el momento, no ha llegado ninguna cara nueva a San Carlo, de hecho durante estos días recién habría un refuerzo que se trataría del portero de Curicó Unido Luis Santelices de 28 años quien llega como suplente de Cristopher Toselli en la valla cruzada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

audax italiano limache

En un partido dramático, Limache dejó un punto en La Florida (Videos del 2-2 ante Audax Italiano)

Ricardo Carrasco24 abril, 2026
gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Ricardo Carrasco24 abril, 2026
deportes concepcion

Con una gran sorpresa comenzó la Fecha 11: Concepcíón le ganó a Palestino en La Cisterna (Video)

Monchi Vigueras24 abril, 2026
liga de primera

Pronósticos Primera División: ¿Quiénes son los favoritos para quedarse con el título esta temporada?

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2026
liga de primera

Con el Clásico Universitario como partido excluyente: hoy comienza la Fecha 11 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza22 abril, 2026
pato yanez diego rivarola

Polémica en pantalla entre Pato Yáñez y Diego Rivarola por la no expulsión de Zampedri

Indiasan22 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
sebastian perez palestino

Sebastián Pérez: «Teníamos claro cuales eran las debilidades de Colo Colo»

Francisca Suazo21 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.