Chilenos en el Mundo

Todos fueron figuras en La Roja: Pulgar se vistió de goleador, Valdés fue la sorpresa y Alexis un gran asistidor

Todos fueron figuras en La Roja: Pulgar se vistió de goleador, Valdés fue la sorpresa y Alexis un gran asistidor

ajax loader

Uno x uno: así vimos a los integrantes de La Roja en esta goleada frente a Venezuela

Imagen

Claudio Bravo: El portero y capitán chileno tuvo muy poco trabajo pero al ser requerido respondió de manera positiva solo tuvo un disparo comprometedor que supo contener y no pasó a mayores.

Mauricio Isla: El lateral derecho realizó un correcto desempeño en la cancha de San Carlos de Apoquindo no fue una pieza fundamental pero si cumplió como se le pidió.

Gary Medel: El líder, el patrón de la zaga chilena sin duda el capitán sin jineta de la defensa el que ordena atras. Sólido en defensa con lo poco que creo Venezuela en el ataque en la mayoría de veces estuvo atento.

Guillermo Maripán: El “memo” cada vez va presentando mejora en su rendimiento con la roja hoy realizó una barrida impecable que fue un ataque comprometedor de los venezolanos el zaguero tuvo un tiempo preciso para barrerse. Un jugador en alza.

Sebastián Vegas: El Seba cada vez suma más minutos con la roja hoy estuvo bien en defensa pero no se proyectó tanto en el ataque quedó claro en esta triple fecha que su mejor característica es ir en defensa que en el ataque.

Erick Pulgar: Fue el mejor de la cancha por la importancia de sus dos goles de cabeza hoy estuvo muy atento recorrido gran parte dr la cancha y cumplió a la perfección sus labores.Imagen

Diego Valdés: Una de las grandes sorpresas de esta jornada el mediocampista se le vio con personalidad en la cancha muy seguro de sí mismo y lo traspasó incluso a sus compañeros. Tuvo un remate de distancia que pudo ser gol pero el remate chocó en el poste. Muy buen desempeño del deportista sin duda en el podio.

Arturo Vidal: El rey hoy no tuvo su mejor jornada sin embargo hoy se le vio menos participativo pero aún así metió y corrió por toda la cancha como es su mayor virtud.

Alexis Sánchez: Alexis se vio con más confianza con más libertad hoy se ganó también un podio por repartir dos asistencias de balón parado. Sufrió varias patadas como ya nos tiene acostumbrando pero sin duda aún esperamos que de un poco más en cancha ya que es uno de los referentes y líderes de esta generación.

Luis Jiménez: El mago hizo un trabajo silencioso en el ataque el de correr y meter una “pega” que pasa muchas veces desapercibida pero que seguramente es muy importante para el estratega Martin Lasarte, no tuvo mayor protagonismo en el ataque es decir no creo chances de peligro inminente pero si realizó una presión interesante.

Ben Brereton: El extremo realizó un partido importante en el despliegue físico mucho desgaste no tuvo mayor participación en el ataque salvo esa gran asistencia que le dio Jean Meneses y que el aprovecho muy bien para sentenciar el partido. Se aplaude que sea efectivo en ese tipo de situaciones ya que es una de las facetas débiles de nuestra selección el finiquito. Mención de honor.Imagen

Jean Meneses: El extremo repartió una asistencia donde Brereton anotó el último tanto de la jornada, el delantero no tuvo mayor incidencia en el partido, Lasarte le dio confianza y este le respondió con un pase gol.

Claudio Baeza: Entró para suplir el lugar del goleador de la jornada pero el cuchillo no tuvo mayor protagonismo en el juego para el poco tiempo que entró.

Nicolás Díaz: El defensor entró muy poco tiempo y tuvo muy poco juego en el partido por ende no se le puede dar una impresión tan detallada.

Pablo Galdames: Otro jugador que entró solo seis minutos por ende tuvo escasa participación en el duelo.

Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 | Formación titular de la selección chilena ante Venezuela

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

javier altamirano estudiantes de la plata

Aseguran que rápida reacción del DT de Estudiantes de La Plata le salvó la vida a Javier Altamirano

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
alexis

Alexis Sánchez solo estuvo 10 minutos en el empate del Inter ante el Napoli

Alessandro González18 marzo, 2024
diaz

Ganó River y Paulo Díaz pasó de una grave macana a la ovación de los hinchas

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
diego valdes lesionado america

Sensible baja para la selección de Gareca: lesionado Diego Valdés

Maximiliano Solís18 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Javier Altamirano sufrió una dramática convulsión que obligó a suspender el partido Estudiantes – Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
rac

Racing y Defensa y Justicia repartieron puntos con el VAR como protagonista

Cristina Sanhueza17 marzo, 2024
suazo

Toulouse vuelve a perder y los hinchas piden la salida de Gabriel Suazo

Dominique Hidalgo16 marzo, 2024
mila

Se acabó el ciclo: Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán

Alessandro González16 marzo, 2024
inde 1

Durísima caída de Independiente de Isla: Perdió 1-0 ante riestra y puso en riesgo su clasificación

Julian Lautaro Luque Besoaín16 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.