Destacados

Leiva: “El objetivo depende de nosotros”

Leiva: “El objetivo depende de nosotros”

El volante de Universidad Católica atendió a los medios de comunicación en esta semana de preparación para el desafío ante Cobresal por una nueva jornada del Campeonato PlanVital 2021.

LOS PARTIDOS QUE SE VIENE
“Hemos trabajado bastante estos días, también tuvimos un par de días de descanso que nos sirvieron mucho. Estamos preparando de la mejor manera el partido del sábado, es una final más para nosotros”.

TRABAJAR PARA RECTA FINAL
“Ha sido un torneo bastante competitivo. Nosotros 100% enfocados en lo nuestro, quedan nueve finales que queremos ganarlas, pero tenemos que ir paso a paso. Ahora toda la energía y concentración en Cobresal, en una cancha que es difícil, en una horario diferente, pero estamos preparando de la mejor manera para ganar esta final y después pensaremos en lo que continúa”.

LA COMPETENCIA POR EL PUESTO EN EL MEDIOCAMPO
“Es una competencia muy sana que hemos tenido desde el comienzo. El tiempo que me toque jugar o por donde me toque arrancar, trato de entregar lo mejor de mí, de aportar con mi despliegue físico. Tratar de  poder ser agresivo en la marca y poder tener el balón lo máximo posible. Siempre tratar ser siempre un aporte”.

LA LUCHA POR EL CAMPEONATO PLANVITAL
“Nosotros estamos enfocados 100% en Cobresal, en los partidos paso a paso. El objetivo depende de nosotros. Si cumplimos nuestro objetivo de ir ganando partido a partido, estaría el objetivo ahí, así que concentrados en eso. Estamos convencidos que con idea, nuestro estilo de juego, vamos ir y nos va a ir bien”.

EL TEMA TEMPERATURA Y AUSENCIA DE ZAMPEDRI
“Va a ser difícil, es un rival que juega muy bien, que hace partidos muy complicados, más a los que van allá. Estamos buscando una estrategia que nos acomode para el desgaste físico, para la forma que juega el rival y estamos convencidos que lo podemos lograr, que nos va a ir bien y esperamos traernos los tres puntos. Con respecto a Fernando, es una baja sensible, el goleador del equipo pero este es un plantel amplio, que tiene mucha materia de jugadores, así que convencidos que quien le toque reemplazar lo va a hacer bien, aportar al equipo. Tenemos que ganar todos juntos como equipo, que es lo más importante”.

EL TRIUNFO DE CHILE Y MARCELINO NÚÑEZ
“Chile fue totalmente superior, jugaron muy bien. Lo apoyé del lado como un hincha, muy contento por el grupo de jugadores, por el triunfo. Con respecto a Marcelino, es un gran jugador, es un placer compartir con él, pero la decisión le corresponde al Cuerpo Técnico de la Selección. Como compañero acá en Católica me encantaría verlo, pero la competencia en la Selección es a gran nivel, hay muy buenos jugadores. Esperemos a quien el toca le vaya bien, y ganar que nos viene bien como Selección y país”.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

De Xavi a Gallardo: quiénes son los candidatos a suceder a Koeman en el Barcelona

Sol Garcia Lineros28 octubre, 2021

El Bayern Múnich sufrió una aplastante goleada y no pudo arrebatarle a River Plate un récord que lleva 80 años vigente

Freddy Bustos28 octubre, 2021

El legado de Arturo Vidal en Champions no deja de crecer

Alessandro González28 octubre, 2021

San Luis se impuso en su visita a Universidad de Concepción

Indiasan28 octubre, 2021

Edmundo Valladares y la emergencia sanitaria de Colo Colo: “Esta es una situación extrema, crítica”

Gabriel Ayala28 octubre, 2021

Barnechea se mantiene en el fondo tras igualdad frente a San Marcos

Gabriel Ayala28 octubre, 2021

Programación de la fecha 29 del Campeonato Nacional que comienza este jueves, Covid mediante

Victoria Robles27 octubre, 2021

La tercera ola del Clásico: 44 jugadores de Colo Colo y 15 de Universidad Católica a cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2021

Filtran una supuesta lista que da a Lewandowski como el ganador del Balón de Oro 2021

Sol Garcia Lineros27 octubre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología