Brasil

Brasil no está para sorpresas y se lo dio vuelta a Venezuela: 3-1 ganó el scratch

Brasil no está para sorpresas y se lo dio vuelta a Venezuela: 3-1 ganó el scratch

El primer tiempo lo ganó la Vinotinto por la cuenta mínima, pero en la segunda etapa apareció todo el potencial del equipo de Tite, que sin Neymar y Casemiro ganó y continúa con canasta limpia en las clasificatorias

Imagen

Imagen

En uno de los partidos que pintaba como más disparejos de la undécima jornada de la Eliminatoria sudamericana, Venezuela y Brasil se pusieron cita en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en un partido que arrojó un 3-1 para la ‘verdeamarela’.

El duelo inició con un remate de Gabi por los locales, tras asistencia de Lucas Paquetá. Y en una acción posterior, sobre los 9 minutos de la parte inicial, Eric Ramírez remató de cabeza al pórtico brasileño y puso el 1-0 para los locales tras asistencia de Yeferson Soteldo.

Gabriel Jesús lo intentó por los locales, pero el balón no tuvo buen destino, en una jugada sobre el minuto 18; luego, sobre el minuto 42, Eric Ramírez trató de poner el segundo de la noche en una jugada similar a la del gol, pero el balón fue rechazado por la visita.

Más tarde, Darwin Machís y Lucas Paquetá lo intentaron para cada conjunto, pero los balones no lograron mover la red. Final de la primera etapa con un 1-0 para los locales; hasta el momento, había sorpresa en Venezuela.

Para la segunda parte del compromiso, Raphinha intentó el empate, pero el balón fue rechazado por la defensa local; posteriormente Machís y Soteldo lo intentaron por los locales, pero sus remates fueron fallidos.

Y sobre los 70 minutos de juego, se produjo el empate para los brasileños, tras una jugada en que Raphinha centró el balón para que Marquinhos pusiera de cabeza el 1-1.

Posteriormente, el propio Raphinha y Gabigol, intentaron ampliar el marcador, pero la defensa venezolana estaba bien parada. Y más tarde, al minuto 81, Gabigol sufrió un contacto dentro del área que el juez central decretó como penalti; que el mismo jugador cambió por gol, 2-1.

Al minuto 90+6, Antony, quien había ingresado en la segunda parte, remató junto al palo izquierdo para decretar el 3-1 final; los venezolanos no pudieron mantener la ventaja, y Brasil remontó el resultado, que lo mantiene como líder, invicto y con puntaje ideal.

Los venezolanos, se ubican últimos en la tabla de posiciones con 4 puntos, y en la próxima fecha serán locales de Ecuador, mientras que Brasil visitará a Colombia en el Metropolitano, en un juego que será el próximo 10 de octubre, a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana).

Imagen

/Antena 2 Fotos Twitter selección de Venezuela y Brasil

Pinche para agregar su comentario
Brasil

Más de Brasil

Eduardo Vargas conquistó el Brasileirao y va camino de un récord que ostenta Claudio Maldonado (Video)

Gabriel Ayala3 diciembre, 2021

Con presencia de Edu Vargas y Benja Kuscevic empataron Atlético Mineiro y Palmeiras

René Aguirre24 noviembre, 2021

Corinthians superó a Santa Fe y conquistó su tercera Copa Libertadores femenina

Victoria Robles22 noviembre, 2021

Argentina y Brasil: 0- 0 en San Juan y ambas selecciones siguen invictas

Julian Lautaro Luque Besoaín16 noviembre, 2021

Neymar no juega contra la Argentina

Tadeo Mateluna15 noviembre, 2021

Brasil hizo que la fiesta sea completa: 1-0 a Colombia y Chile entre los 4 que por ahora van a Qatar (Video)

Gabriel Ayala11 noviembre, 2021

Lucas Paquetá afirma que Reinaldo Rueda cambió su vida y se lo agradece

René Aguirre10 noviembre, 2021

Escandaloso final entre Inter y Gremio en el clásico de Porto Alegre

René Aguirre8 noviembre, 2021

DT del Mineiro se fracturó un dedo por celebrar el gol de Edu Vargas que le dio el triunfo a su equipo ante Gremio

René Aguirre4 noviembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología