Brasil

Brasil no está para sorpresas y se lo dio vuelta a Venezuela: 3-1 ganó el scratch

Brasil no está para sorpresas y se lo dio vuelta a Venezuela: 3-1 ganó el scratch

ajax loader

El primer tiempo lo ganó la Vinotinto por la cuenta mínima, pero en la segunda etapa apareció todo el potencial del equipo de Tite, que sin Neymar y Casemiro ganó y continúa con canasta limpia en las clasificatorias

Imagen

Imagen

En uno de los partidos que pintaba como más disparejos de la undécima jornada de la Eliminatoria sudamericana, Venezuela y Brasil se pusieron cita en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en un partido que arrojó un 3-1 para la ‘verdeamarela’.

El duelo inició con un remate de Gabi por los locales, tras asistencia de Lucas Paquetá. Y en una acción posterior, sobre los 9 minutos de la parte inicial, Eric Ramírez remató de cabeza al pórtico brasileño y puso el 1-0 para los locales tras asistencia de Yeferson Soteldo.

Gabriel Jesús lo intentó por los locales, pero el balón no tuvo buen destino, en una jugada sobre el minuto 18; luego, sobre el minuto 42, Eric Ramírez trató de poner el segundo de la noche en una jugada similar a la del gol, pero el balón fue rechazado por la visita.

Más tarde, Darwin Machís y Lucas Paquetá lo intentaron para cada conjunto, pero los balones no lograron mover la red. Final de la primera etapa con un 1-0 para los locales; hasta el momento, había sorpresa en Venezuela.

Para la segunda parte del compromiso, Raphinha intentó el empate, pero el balón fue rechazado por la defensa local; posteriormente Machís y Soteldo lo intentaron por los locales, pero sus remates fueron fallidos.

Y sobre los 70 minutos de juego, se produjo el empate para los brasileños, tras una jugada en que Raphinha centró el balón para que Marquinhos pusiera de cabeza el 1-1.

Posteriormente, el propio Raphinha y Gabigol, intentaron ampliar el marcador, pero la defensa venezolana estaba bien parada. Y más tarde, al minuto 81, Gabigol sufrió un contacto dentro del área que el juez central decretó como penalti; que el mismo jugador cambió por gol, 2-1.

Al minuto 90+6, Antony, quien había ingresado en la segunda parte, remató junto al palo izquierdo para decretar el 3-1 final; los venezolanos no pudieron mantener la ventaja, y Brasil remontó el resultado, que lo mantiene como líder, invicto y con puntaje ideal.

Los venezolanos, se ubican últimos en la tabla de posiciones con 4 puntos, y en la próxima fecha serán locales de Ecuador, mientras que Brasil visitará a Colombia en el Metropolitano, en un juego que será el próximo 10 de octubre, a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana).

Imagen

/Antena 2 Fotos Twitter selección de Venezuela y Brasil

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Brasil

Más de Brasil

eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
brasil endrick gol

Endrick anotó su primer gol con la «canarinha» y Brasil ganó 1-0 en Wembley

Silvinho Neves23 marzo, 2024
fluminense gol

Destacado comentarista brasileño: «Colo Colo no es rival para Fluminense»

Silvinho Neves21 marzo, 2024
gary medel pelea

Gary Medel participó en una pelea de escándalo con jugadores rivales en Brasil (Video)

Silvinho Neves10 marzo, 2024
galdames vasco da gama

Pablo Galdames le gritó a los cuatro vientos su primer gol en Brasil

Silvinho Neves20 febrero, 2024
brasil venezuela

El Preolímpico está de miedo: Brasil venció 2-1 a Venezuela

Silvinho Neves9 febrero, 2024
medel vasco da gama

Gary Medel y Erick Pulgar empataron en primer clásico del año en Brasil

Silvinho Neves5 febrero, 2024
brasil ecuador gol preolimpico

Como era de esperarse, Brasil ya está entre los cuatro finalistas del Preolímpico

Silvinho Neves30 enero, 2024
vasco da gama medel

Gary Medel, como capitán de Vasco da Gama, levantó otra copa en Uruguay

Silvinho Neves22 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.