Destacados

Los tres delanteros protagonistas del fútbol internacional del futuro

Los tres delanteros protagonistas del fútbol internacional del futuro

ajax loader

Elegir a los tres delanteros que marcarán el futuro del fútbol internacional es complicado, cada quién tiene su opinión al respecto pero si nos basamos en los meros hechos no cabe duda de que hay tres que ahora mismo tienen todo para ser los máximos exponentes del fútbol mundial en los próximos años. Tal y como se explica en PL Brasil las estadísticas y las cualidades de estos delanteros a día de hoy los hacen imparables. Hablamos de Erling Haaland, Kylian Mbappé y Lautaro Martínez. 

Erling Halland es hijo del ex jugador del City Alf-Inge Haaland, tristemente conocido por su retiro forzado a manos de Roy Keane tras una entrada digna de ir a prisión. Es el actual delantero del Borussia Dortmund y a sus 21 años es uno de los jugadores de moda en el panorama mundial. Su brutal físico y sus enormes cualidades lo convierten en objeto de deseo de los mejores equipos del mundo. Bundesliga: El enigmático mensaje de Haaland: "Nunca dejes que el éxito te impida crecer" | Marca

A pesar de haber nacido en Inglaterra, muy joven se marchó a Noruega donde debutó en la academia del Bryne FK con tan solo cinco años de edad. Para la temporada 15-16 jugó en el equipo reserva donde anotó 18 goles en 14 partidos y ya con apenas 15 años debutó con el primer equipo. Más tarde fichó por el Molde FK y concluyó su primer año con 4 goles en veinte partidos. En su segundo año se hizo con el premio a la mejor aparición del año y acabó como máximo goleador del equipo con 16 dianas antes de fichar por el Salzburgo. 

Con el equipo austriaco debutó en la Liga de Campeones en la temporada 19-20 anotando nada más y nada menos que un hat-trick, siendo el segundo adolescente en la historia en marcar en cada una de sus tres primeras apariciones en la competición, récord que amplió hasta los cinco partidos. 

El Dortmund se movió rápido y pagó 20 millones de euros por sus servicios y desde entonces se alzó con el premio Golden Boy en 2020 y sigue desde entonces su imparable trayectoria con el conjunto germano con el que hasta la fecha ha logrado 57 goles en tan solo 59 partidos. 

Otro delantero que está llamado a ser el futuro del fútbol es Kylian Mbappé. El parisino es señalado por diversos medios y especialistas como el jugador con más proyección del mundo. A sus 22 años ya es Campeón del Mundo con Francia y cuenta además en sus vitrinas con la Liga, la Copa y la Supercopa de Francia, todas con el PSG excepto una liga con el Mónaco. Además ha ganado el premio Golden Boy y ha sido dos veces nominado al Balón de Oro. La insólita cláusula de Kylian Mbappé en el PSG que podría alejarle del Real Madrid

Es el futbolista más joven en marcar en una final de Copa del Mundo desde Pelé en Suecia 58. En los últimos tiempos los rumores de su fichaje por el Real Madrid son cada vez más fuertes ya que por muchos millones invertidos en París da la sensación de que la liga francesa se le ha quedado pequeña. 

El último de la lista es Lautaro Martínez, flamante campeón de Italia con el Inter y de la Copa América con Argentina. A sus casi 24 años no son pocos los equipos que se están intentando hacer con sus servicios. Desde muy pequeño mostró su pasión por el fútbol y siempre fue un jugador detallista y preocupado por ser un profesional. Comenzó jugando en Bahía Blanca su ciudad natal, pero su meteórico ascenso lo llevó a Racing en 2014 donde consiguió 27 goles en cuatro temporadas antes de su fichaje por el Inter de Milán. Con la selección disputó el torneo de L’Alcudia resultando el mejor jugador y máximo goleador. También disputó el Mundial sub 20 y el sudamericano donde también fue máximo goleador. Entre sus logros también encontramos el de jugador revelación de la Superliga Argentina. 

Con los milaneses en tres temporadas lleva 49 goles y ya ha disputado 132 partidos hasta la fecha. Hay fuertes rumores también de que el Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con él aunque por el momento el equipo italiano no muestra ningún interés en desprenderse de su estrella. Serie A: El representante de Lautaro Martínez asegura que se queda en el Inter de Milán | Marca

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis

Alexis Sánchez solo estuvo 10 minutos en el empate del Inter ante el Napoli

Alessandro González18 marzo, 2024
diaz

Ganó River y Paulo Díaz pasó de una grave macana a la ovación de los hinchas

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
falcon

Maximiliano Falcón se defiende en Colo Colo tras la grave lesión que le provocó a juvenil de Coquimbo: «Soy bruto, pero no mala leche»

Gabriel Ayala18 marzo, 2024
salas

Polémica en la Primera B: juez de línea sorprende con homenaje a Marcelo Salas en partido de Deportes Temuco

Indiasan18 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
diego valdes lesionado america

Sensible baja para la selección de Gareca: lesionado Diego Valdés

Maximiliano Solís18 marzo, 2024
gol wanderers

Wanderers encontró el rumbo: 2-1 a Unión San Felipe

Victor Hugo Cerda18 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Javier Altamirano sufrió una dramática convulsión que obligó a suspender el partido Estudiantes – Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
colo colo pizarrozaval coquimbo cabrera

En el puerto pirata se repartieron el botín: Coquimbo Unido 0 Colo Colo 0 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro18 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.