Destacados

Inzaghi: «Alexis es un jugador increíble y por suerte ya está dejando atrás sus lesiones»

Inzaghi: «Alexis es un jugador increíble y por suerte ya está dejando atrás sus lesiones»

ajax loader

Simone Inzaghi se mostró satisfecho y emocionado con el espectáculo dado por su equipo en la goleada por 6-1 al Bologna de Gary Medel. El técnico tuvo palabras de elogio para el Niño Maravilla

El Inter ha hecho los deberes en su cuarta jornada de la Serie A contra Bolonia. El conjunto acumula ya 3 victorias de 4 en la liga, y la última brilla por la goleada máxima que se ha marcado contra el visitante: nada más y nada menos que 6 goles. En la primera parte, y gracias a los goles de Lautaro Martinez, Milan Skriniar y Nicolo Barella, el Inter ya contaba con los 3 puntos que necesitaban acumular en la tabla de clasificación. Y por si no fuera suficiente, y durante el segundo tiempo, el gol de Matías Vecino y el doblete de Edin Dzeko sentenciaron el partido contra una Bolonia que solo pudo rascar un gol, el gol del consuelo que marcó Arthur Theate de cabezazo en la recta final del partido.

Obviamente, Simone Inzaghi se mostró satisfecho y emocionado con el espectáculo, y durante su entrevista con DAZN, no dudó en analizar el rendimiento de Denzel Dumfries, protagonista del partido tras sacar un corner que finalmente abrió el marcador en el 6′. Estas fueron sus palabras:

«Denzel ha hecho un gran partido. También lo está haciendo bien en las sesiones de entrenamiento. Necesitaba algo de tiempo de adaptación, pero se está adaptando más rápido de lo que nos esperábamos. Es un jugador de calidad, todo un currante. También está aprendiendo italiano muy rápido, y estamos muy contentos con él».

Tras una derrota poco merecida a manos del Real Madrid, el Inter ha vuelto a la carga de la mejor manera posible. En cuanto a eso, el míster comentó lo siguiente:

«Me puse este partido entre ceja y ceja, pues a veces, tras una derrota como la del miércoles, uno puede sentir algo de resaca. Pero bueno, los chicos lo han hecho genial. Queríamos hacerlo bien ante la afición… He felicitado a los jugadores por la labor que hicieron ante Los Blancos. Y es normal lamentarse por ese resultado, y es muy difícil salir de ahí, y más cuando se jugó bien: 18 ocasiones, y ninguna acabó en gol. Hoy, sin embargo, abrimos el marcador con nuestra primera ocasión, y el partido iba rodado. Ganamos con un margen bien holgado, pero nuestros adversarios también estaban en buena forma. Han ganado varios partidos consecutivos, por lo que no podemos quitarle el mérito a la victoria de hoy.

El míster también ha hablado de las diferentes opciones en el centro del campo y de buscarle una opción alternativa a Marcelo Brozovic:Mario Gago Huerta on Twitter: "Inzaghi (#Inter): "¿Alexis Sánchez? Es la primera semana que ha trabajado al completo con el grupo. Es un gran jugador, no hacía falta conocerlo. Por desgracia tuvo

«He intentado darle algo de descanso a Brozo durante los primeros dos partidos, pero es irremplazable. No es titular porque sí, y por algo ha sido la joya de todo entrenador que ha pasado por aquí. Barella también juega en el centro del campo, y Vecino también lo ha hecho para Uruguay. Gagliardini es un jugador muy útil también, pero ha pasado por una terrible lesión. Ahora se está recuperando, y lo he reincorporado rápidamente para que pueda volver a estar en plena forma».

Inzaghi también ha hablado de Alexis Sánchez y del resto de jugadores que, según él, se merecen descansar:

«Alexis es un jugador increíble, y eso no es nada nuevo para mí. Por desgracia, lleva sufriendo de unas molestias desde que volvió de hacer los deberes con su selección. Está trabajando muchísimo, y esa media hora que le he dado le beneficiará ya que esta ha sido la primera semana que ha logrado entrenar con el conjunto.

Ahora estamos esperando las noticias de Correa, que ha ido al hospital para que lo revisaran tras las molestias de hoy. En esta temporada los vamos a necesitar a todos. Vamos a jugar prácticamente cada dos días. He decidido que Perisic y Calhanoglu descansaran hoy porque lo necesitaban. Hubiera hecho lo mismo con Dzeko, pero Correa se ha lesionado y Sánchez aún no puede jugar 70 minutos. Edin ha salido ahí fuera y lo ha hecho genial. Ha ayudado mucho al equipo».

En cuanto a Lautaro Martínez, éste también ha jugado un papel esencial en la victoria de hoy, y el míster ha admitido que lo está viendo brillar más desde que es su entrenador:

«Solo lo he podido ver jugar como rival, y ya sabía desde entonces que es un jugador de élite. Ahora estoy disfrutando de él aún más como entrenador, y entiendo que sea un titular tan claro tanto para el Inter como para Argentina. Es una pena que no lograra su doblete hoy, pues el segundo se fue al larguero… Pero bueno, debo decir que se ha desgastado un poco jugando para su selección, y ahora tenemos muchos partidos consecutivos que jugar».

Regreso ideal: el récord de Alexis Sánchez con Inter que festeja todo Chile | Minuto Deportes

/Sitio oficia del Inter

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.