Destacados

Una renovada U.Católica bajó de su pedestal a A.Italiano: 3-1 en San Carlos

Una renovada U.Católica bajó de su pedestal a A.Italiano: 3-1 en San Carlos

No podía ser más satisfactorio el debut de Cristián Paluccci en la banca de los Cruzados. Porque el equipo jugó muy bien y con goles de Zampedri (penal), Leiva y Parot se impuso en un entretenido partido al  conjunto itálico, que descontó por intermedio de Lautaro Palacios

Imagen

Imagen

Un partido interesante y con mucho interés por saber que podía presentar el cuadro cruzado ante un Audax Italiano que llegaba a San Carlos de Apoquindo con la condición de puntero y con una buena campaña en el presente torneo en condición de visita.
Se iban conjugando varios antecedentes para ver si era Audax capaz de plasmar en los primeros 45 minutos la buena campaña que cumplía como forastero, pero el planteo táctico de Católica iba desdibujando en la medida que transcurrían los minutos a los itálicos.
Es así como Pérez, el portero cruzado, se transforma en un espectador más dentro del recinto deportivo, ya que los ataques visitantes fueron muy esporádicos y sin el agravante de la velocidad y la sorpresa a la que nos tienen acostumbrados los delanteros del cuadro floridano.
El dominio territorial de los cruzados encuentra en el minuto 28 premio a esa presión que ejercía sobre el fondo audino, cuando Labrín comete falta penal sobre Zampedri que el mismo delantero transforma en el único gol de la etapa con la que se irían al descanso.
En el arranque de los segundos 45 minutos Audax busca por derecha en una habilitación de Henríquez a Montecinos que llegaba solo por derecha, este demora el remate y se queda reclamando una mano de Puch en el área cruzada que desestima Gilabert y en el rápido contra ataque achica muy bien Muñoz el remate de Zampedri  y este es aprovechado por Leiva quien con golpe de cabeza en el minuto 47 anota la segunda conquista cruzada.
Luego de este gol de los locales el técnico Pablo “Vitamina” Sánchez ordena los ingresos de Figueroa y Palacios por Ochoa y Henríquez buscando potenciar la ofensiva y que le permitiera descontar en el marcador.
Recién en el minuto 64 Audax se aproxima con un remate de distancia de Bosso que se va junto al vertical derecho, se acercaba Audax buscando el descuento y en el minuto 72 un remate de Montecinos es enviado al tiro de esquina por Pérez que no tiene consecuencias sobre el pórtico cruzado.
Seguía presionando el equipo floridano en la búsqueda del gol que le permitiera descontar y buscar la posibilidad del empate, es en el minuto 83 cuando Palacios aprovecha un rebote que da el portero Pérez y bate la resistencia del golero católico.
Se la juega con el último cambio el técnico audino y ordena el ingreso de Fernández por Álvarez ubicando en posición de ofensiva al defensor para ver si en el juego aéreo se podía lograr la ansiada igualdad.
Pero cuando presionaba el equipo itálico buscando esa posibilidad, una falta de Bosso en el sector derecho de la defensa audina es servida por Fuenzalida, la roza Parot y en el minuto 91 deja el marcador por 3 a 1 con que cerrarían el compromiso en San Carlos de Apoquindo.
Cambios: en Católica Lezcano por Fuentes y Ampuero por Puch; en Audax Italiano ingresaron Figueroa por Ochoa, Palacios por Henríquez, N. Fernández por Rojas, Álvarez por Fuentes y M. Fernández por Álvarez.
Audax Italiano está a la espera de dos delanteros que podrían estar llegando en el transcurso de la semana y que en estos momentos buscan solucionar los trámites de ingreso al país. Universidad Católica, por su parte, ya aseguró el concurso de Fabián Orellana.
Audax Italiano enfrentará el domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua a Unión Calera a las 17.30 horas buscando mantenerse en los puestos de avanzada en el campeonato local que lo lleven a competir en torneos internacionales. Mientras que los cruzados se desplazarán hasta Curicó Unido buscando retomar el camino que les permita llegar al tetracampeonato

Imagen

/por Guido Mateluna. Fotos: Twitter Universidad Católica y Audax italiano

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

Gustavo Quinteros: “Espero que Iván Morales anoté un gol el domingo y Larrivey no”

Gabriel Ayala23 septiembre, 2021

Marcelo Morales: “Solari es muy rápido, pero estoy preparado para ganar mi primer Superclásico”

Marcelo Barranti23 septiembre, 2021

Santiago Morning se impuso de local ante Cobreloa y vuelve a puestos de avanzada

Indiasan23 septiembre, 2021

El vicepresidente de Surinam, buscado por la Interpol, debutó a los 60 años en CONCACAF

Tadeo Mateluna23 septiembre, 2021

Deportes Puerto Montt vence a AC Barnechea y retorna a la parte alta de tabla

Victoria Robles23 septiembre, 2021

El COVID-19 marcó la jornada del triunfo de Temuco 2-0 sobre San Marcos

Nissin Alvo Rodríguez22 septiembre, 2021

Magallanes rescató un agónico empate frente a Rangers

Indiasan22 septiembre, 2021

San Luis le empató de manera increíble a Fernández Vial

Guido Mateluna22 septiembre, 2021

Esteban Valencia: sus clásicos como jugador y el que viene como entrenador

Marcelo Barranti22 septiembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología