Vengo con muchas ganas, espero que sean tres partidos buenos para nosotros y ojalá sacar el máximo de puntos… Ojalá sean los nueve, va a ser difícil, esperamos estar a la altura, que nos acompañe la suerte y sacar el máximo de puntos

Arturo Vidal anuncia que viene viajando a Chile (Foto: kingarturo23, Twitter)

Arturo Vidal llegó esta mañana a Chile (Foto: kingarturo23, Twitter)

Sobre las trabas para salir de su club y disputar las Clasificatorias, dejó algunas frases a su llegada a Pudahel:

“Nunca tuvimos un problema nosotros. Por eso estoy acá, espero rendir al máximo. No he hablado con ningún compañero, solo con Alexis allá. Estaba un poco triste, pero se va a recuperar y eso es lo importante”.

“Ojalá puedan llegar todos, pero más allá no puedo hablar. Cada país tiene sus reglas, más allá no me meto. Lo importante es que traten de llegar todos los jugadores. Yo ya estoy acá y espero que la Selección se prepare bien y saquemos la cantidad de puntos que nos sirva”

El King publicó una foto en redes sociales junto a su preparador físico, Juan Ramírez: «Allá vamos Chile, junto al mejor», escribió el futbolista del Inter de Milán.

Arturo Vidal muestra así su compromiso con La Roja de Martín Lasarte que tendrá partidos fundamentales ante Brasil en el Estadio Monumental, Ecuador en Quito y Colombia en Barranquilla.

El mediocampista bicampeón de América llega en buenas condiciones físicas y futbolísicas, ya que esta sumando minutos en el Inter de Simone Inzaghi, que incluso lo elogió tras la última victoria ante el Hellas Verona.

El desafío más próximo de la Selección Chilena es Brasil el jueves 4 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Monumental, en un duelo clave para las aspiraciones que tiene la generación dorada de volver a una Copa del Mundo