Colo Colo

En vibrante partido, en el final La Calera le empató a Colo Colo (Goles en video)

En vibrante partido, en el final La Calera le empató a Colo Colo (Goles en video)

Los albos ganaban por la cuenta mínima, pero La Calera nunca renunció a buscar una mejor suerte y al final le dio frutos al empatar el partido en los minutos finales.

Se sabía que este partido iba a ser de alto voltaje, considerando que la punta del torneo estaba en juego y más si la Calera venía de perder ante la «U», por lo que una derrota ante Colo Colo significaría perder mucho terreno en la pelea por el título y para los albos afirmarse i alejarse de su perseguidor en lo más alto de la tabla.

Con esos antecedentes, el partido no defraudó, porque ambas escuadras jugaron a un nivel intenso, aunque con poca claridad en los metros finales, pero al menos ambas escuadras dejaron todo por sacar el mejor resultado. A la postre fue un empate 1 a 1 bastante justo, que deja por ahora todo igual en la batalla por el título.

PRIMER TIEMPO: COLO COLO GOLPEÓ DEMASIADO TEMPRANO

En la primera jugada del partido el marcador se remeció. Fue al minuto que Colo Colo abrió sorpresivamente la cuenta, luego de un centro de la derecha, un remate de Maximiliano Falcón y el defensor cementero, Víctor González, en su afán de interponerse en el tiro, puso su pierna y desvió completamente el balón que terminó clavado en el fondo de las mallas.

Ese gol marcó el trámite del primer tiempo, donde Colo Colo con la ventaja manejó bien el partido, metió presión y buscó aumentar con muchas llegadas por las orillas u la búsqueda de centros para ver si Morales agarraba una, sin embargo, hoy la mira en el ataque albo no estaba para nada afinada.

La Calera buscaba el empate principalmente con centros largos y muchos pivoteo lo que por momentos complicó a la defensa colocolina, pero sin mucha claridad por lo que tampoco la zaga alba pasó mucho susto y logró mantener la ventaja hasta irse al descanso.

SEGUNDO TIEMPO: LA CALERA METIÓ PRESIÓN Y LE RESULTÓ

En los 45 minutos, Colo Colo se desdibujó completamente y por el contrario La Calera, especialmente con el ingreso del Sacha Saez comenzó a tener mayor volumen ofensivo. Y el juego se cargó al área colocolina, donde los caleranos comenzaron a llegar insistentemente, buscando principalmente por las orillas aprovechando los espacios que dejaban los laterales albos, Opazo y Albornoz, que cuando se iban en ofensiva dejaban un forado enorme en defensa, lo que fue bien aprovechado por los caleranos.

De hecho así llegó el empate. Albornoz quedó tirado arriba y no alcanzó a bajar y por su sector le metieron un pase en profundidad a Saez que sacó un buen centro que recibió Pedro Sánchez, se sacó la marca de dos defensores con un buen encganche y definió de zurda para meter el balón lejos de la respuesta del meta Cortés.

Corría el minuto 83 y La Calera emparejaba todo de manera justiciera, porque Colo Colo a esa altura estaba solo aguantando el resultado.

Al final un empate que deja contento a ambos, a los caleranos porque siguen arriba en la pelea y Colo Colo porque al menos rescató un empate como visita, sigue en la cima por ahora y sumó ante un rival directo, aunque de seguro la perdida del triunfo en los minutos finales debe haber dejado un gusto a derrota.

UNIÓN LA CALERA VS COLO COLO VIDEO COMPACTO DE JUGADAS Y GOLES

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros le pide a hinchas de Colo Colo que el domingo se porten muy bien

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Representante de Iván Morales: “Mientras esté Daniel Morón no volverá a Colo Colo”

René Aguirre29 septiembre, 2022

César Fuentes: «No pensamos en salir campeones el domingo, sólo en ganarle a la UC»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2022

Gabriel Costa enciende las alarmas en Colo Colo a menos de una semana del importante partido ante Universidad Católica

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

Un triunfo y una derrota para Colo Colo en amistosos con Barnechea

Gabriel Ayala25 septiembre, 2022

Bolados se molestó cuando le preguntaron si Colo Colo iba a ir para atrás ante Coquimbo para perjudicar a U.de Chile

Gabriel Ayala23 septiembre, 2022

José Daniel Moron: «Para Colo Colo es una gran satisfacción poder volver a jugar con su estadio lleno»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2022

Colo Colo quedó en jaque para preparar el clásico contra la Universidad Católica por las múltiples bajas

Gabriel Ayala21 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.