Destacados

Ahora también quedarían afuera Bravo, Alarcón y Roco: España se une a Inglaterra en la prohibición de que seleccionados viajen a Sudamerica

Ahora también quedarían afuera Bravo, Alarcón y Roco: España se une a Inglaterra en la prohibición de que seleccionados viajen a Sudamerica

Esta fue la información oficial emitida por La Liga Española:

En el caso de Chile hay tres jugadores convocados por Martin Lasarte que se verían afectados con esta medida:

Claudio Bravo del Betis de Sevilla, aunque por el hecho de que la resolcuión deenderá del club pudiera ser que lo utoricen a viajar, ya que no es el arquero tiular y además el entrenador es Manuel Pellegrini.

Tomás Alarcón del Cádiz y Enzo Roco del Elche podrían tener más complicaciones pata conseguir la autorización para viajar a la Triple fecha Fifa de Septiembre.

Se unen así a los casos de Ben Brereton y Francisco Sierralta, que tienen dificultades para viajar desdde Inglaterra y aún resta por saber que decisión adoptará la Liga Italiana, que en marzo también se plegó a esta idea de no autorizar a sus jugadores para que vinieran a las  clasificatorias, lo que obligó en esa oportunidad a sus

pender los pertidos programados

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Pablo Aránguiz deja la reflexión más dura sobre Unión Española:” Haciendo lo que estamos haciendo no vamos a conseguir nada”

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Manchester City goleó a Liverpool y se mete en pelea por la cima de la Premier League

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Un Lewandowski letal acerca al mejor Barça al Madrid

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Goleada histórica en el Mundial Sub 17: Marruecos 16 Nueva Caledonia 0

Dominique Hidalgo10 noviembre, 2025

Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Boca-River, conexión Mundial: un detalle único

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Garnero: «Sabíamos que iba a ser difícil, el primer tiempo lo hicimos bien»

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.