Destacados

El Betis de Pellegrini comienza a generar dudas tras su segundo empate consecutivo en La Liga (Bravo sigue en la banca)

El Betis de Pellegrini comienza a generar dudas tras su segundo empate consecutivo en La Liga (Bravo sigue en la banca)

El equipo de Pellegrini repite el marcador de la primera jornada tras un partido con llegadas en ataque y dudas en la faceta defensiva

Con presencia de público para un partido oficial por primera vez desde marzo de 2020, los algo más de 23.000 aficionados que han acudido hoy a las gradas del Benito Villamarín han presenciado un nuevo empate del Real Betis. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha firmado ante el Cádiz CF idéntico marcador al registrado hace seis días en el campo del Mallorca. Esta noche, de nuevo se adelantó en el marcador el equipo rival y fue Juanmi el que apareció para empatar. Mostró el equipo verdiblanco intenciones en ataque pero también inseguridad cuando los futbolistas de Álvaro Cervera llegaban a las inmediaciones del área de Rui Silva.

Con tres cambios en la alineación inicial respecto al encuentro de la primera jornada arrancó el Real Betis su partido ante el Cádiz. Miranda, Guardado y Juanmi entraron en lugar de Álex Moreno, Paul y Aitor. El juego verdiblanco arrancaba en Canales, que venía en ocasiones a recibir a escasos metros de la pareja de centrales formada. Precisamente uno de ellos, Víctor Ruiz, fue protagonista en la primera jugada importante del encuentro. Un error del defensa permitió a Lozano presentarse delante de Rui Silva. La entrada del guardameta verdiblanco sobre el futbolista del Cádiz fue señalada como penalti. Lanzó Negredo y detuvo Rui Silva, pero la euforia en las gradas del Benito Villamarín duró apenas unos segundos. Pizarro Gómez ordenó repetir el penalti ya que el portero del equipo verdiblanco tenía los pies delante de la línea de gol en el momento del lanzamiento. Negredo no desaprovechó la segunda oportunidad y adelantó al Cádiz.Betis - Cádiz | Liga: Betis y Cádiz no despegan - LaLiga Santander

Trató de tomar aire el equipo de Pellegrini y lo hizo principalmente desde la banda derecha, con las arrancadas de Rodri, uno de los más activos en el inicio del encuentro. El canterano fue el primero que remató a la portería del Cádiz. Juanmi lo hizo poco después. Ambos encontraron la respuesta de Ledesma. A la tercera, gol. Saque de esquina de Fekir, salto de Edgar para cabecear y Juanmi prolonga, también de cabeza, para llevar el balón a la red. Gritos en el césped y en las gradas. La afición de Heliópolis volvía a cantar un gol en partido oficial un año y cinco meses después. El partido no tenía mucha pausa. Los futbolistas de Pellegrini daban la sensación de poder generar peligro cuando llegaban a la zona de ataque. Pero del mismo modo transmitían inseguridad cuando el Cádiz superaba la línea del centro del campo y se acercaba al área de Rui Silva. Por el costado defendido por Montoya apareció Alarcón para ganar metros y mandar un remate que mantuvo en vilo a los aficionados durante algunos segundos. El poste evitó el gol. Lo mismo ocurrió diez minutos más tarde cuando Fekir, con más presencia según fueron pasando los minutos, remató desde la frontal y se encontró con el poste derecho de la portería de Ledesma.

Arrancó la segunda parte con dos cambios en el Cádiz y un par de acercamientos con peligro del Real Betis. Fekir encontró hueco para pisar área y rematar. El despeje de Ledesma lo mandó alto Canales. Poco después fue Miranda el que probó desde lejos con un lanzamiento de falta que se marchó fuera. Tenían algo más el balón los verdiblancos pero el Cádiz también inquietaba en ataque. Lo pudo comprobar Montoya con las internadas de Lozano. El atacante del Cádiz puso a prueba a Rui Silva y también Salvi. No se había llegado a la hora de partido y hubo momentos en los que parecía que se jugaba de manea atropellada el tiempo de prolongación. Pellegrini no movió ficha hasta el minuto 67 y fue entonces cuando realizó tres cambios a la vez. Aitor y Joaquín pasaron a encargarse de la banda derecha y la entrada de William por Borja Iglesias dejó como referente en el ataque a Juanmi. Pero al equipo le faltaba claridad y chispa para generar. Tuvo Joaquín una llegada cuando el partido estaba cerca del final y también el Cádiz siguió llegando al área de Rui Silva. Segundo reparto de punto de la temporada y tarea por delante para progresar en la tabla.

1x1 del Betis ante el Cádiz: Notas de los Jugadores

/Escrito por Juan Arbide para ABC de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Octavos de final: hoy se juegan tres partidos, dos de los cuales van por TNT Sports

Victoria Robles17 agosto, 2022

Santiago Wanderers aplasto 3-0 a Deportes Temuco en el Elías Figueroa

Nissin Alvo Rodríguez16 agosto, 2022

Primera B: Una fecha marcada por las victorias de los visitantes

Indiasan16 agosto, 2022

El papá de Pablo Solari: «Estamos viviendo un sueño del que no queremos despertar»

Julian Lautaro Luque Besoaín16 agosto, 2022

Eugenio Mena es duda en Racing para enfrentar a Banfield

Julian Lautaro Luque Besoaín16 agosto, 2022

Las reacciones en Nueva Zelanda por su ídolo, Marco Rojas en Colo Colo: “Tuvo un debut de ensueño en Colo Colo”

Gabriel Ayala16 agosto, 2022

Jean Meneses encuentra el rumbo y guía la remontada de Toluca para vencer a Cruz Azul

René Aguirre16 agosto, 2022

Diego Buonanotte y su objetivo con Sporting Cristal: “Vine a tomar el rol de protagonista”

Tadeo Mateluna16 agosto, 2022

Marcelino Núñez y Ben Brereton integran el equipo ideal de la tercera fecha de la Championship

Freddy Bustos16 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.